![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA Galaxy se reinicia solo, reset necesario y liberacion :(
Bueno amigo les mando un cordial saludo y espero que se encuentren bien.
Bueno el caso es que de unos dias para aca mi galaxy comenzo a reiniciarse solo, esto pasa cuando lo uso alrededor de unos 5 a diez minutos seguidos y de repente se congela y se reinicia. La verdad desconosco a que se deba esto, recientemente el galaxy sufrio un golpe jaja pero tampoco se si sea por eso, pero bueno yo se que diran que lo mande a garantia pero mi equipo ya no cuenta con eso, asi que antes de mandarlo a algun servicio tecnico y que quiten mucha pasta prefiero ver si lo puedo solucionar yo. ![]() Trate de investigar un poco por ahi pero no entendi mucho la verdad pero todos decian que hiciera un reset al telefono es decir dejarlo como de fabrica, cosa que desconosco como se hace pero bueno la verdad no lo he hecho por que hay algo que me inquieta y es que mi telefono esta liberado al parecer por galaxy sim unlock y desconosco si al hacerle el reset se vaya a perder la liberacion. No se, queria saber sus opiniones y que me recomiendan y tambien el tema de los back ups desconosco el proceso. como datos que generales les comento que tengo el galaxy en version 4.1.2 con root ![]() bueno amigos espero en verdad me puedan ayudar, les mando otravez un gran saludo. |
|
|
||||
|
||||
Algun alma caritativa??
![]() ![]() |
|
as una copia de tu efs con ktool es necesario hacerle root a tu terminal. luego realiza un hard reset
*2767*3855# prueba tambien realizando alguna actualuzacion de rom con odin.. recuerda la copia de tu efs.. saludos |
|
||||
|
||||
algo habia leido acerca de hacer la copia de EFS lo que se es que sirve para salvar el imei por cualquier percance mayor.
el hard reset lei que habia que hacerlo por el modo recovery o algo asi la verdad desconosco eso y tambien mencionaban algo de unos wipes pero tampoc se su funcion. espero me puedan ayudar en eso. gracias por responder hermano ![]() |
|
||||
|
||||
Revisa guías y tutoriales con chinchetas, te informarás mejor:
-entra en recovery -selecciona wipe data factory reset Listo. Perderás todo a menos que hayas hecho respaldos de apps (con titanium backup ó ease backup, root necesario). |
|
||||
|
||||
ok, me parece perfecto, solo una pregunta mas, creen que esto vaya a quitar la liberacion del movil?? y de ser asi creen que pueda hacerlo nuevamente son galaxy sim unlock??
saludos, |
|
||||
|
||||
Eso no debe cambiar la liberación del móvil. Flasbear una rom entera por odin (sobre todo las de banda nueva) sí puede afectar la liberación.
|
|
||||
|
||||
Bueno amigos les comento que ya hice el wipe data factory reset y no hubo problemas con la liberacion,
Lamentablemente no me ha funcionado para lo de los reinicios, el telefono se sigue comportando igual, se reinicia a cada rato, no ha cambiado nada, despues de usarlo unos diez miutos seguidos este se reinicia o tambien pasa cuando trato de ejecutar varias aplicaciones a la vez. la verdad esto me deprime un poco ya que me gusta mucho este telefono, espero me puedan seguir brindando su ayuda a ver que se puede hacer, saludos amigos |
|
||||
|
||||
alguien que me ayude jajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior