![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tomar nota escribiendo y pegando texto
Hace un rato he tendido que tomar una nota y me he quedado bastante parado porque no he podido hacer una cosa.
Supongo que será que no he sabido valerme de las herramientas de Samsung, porque si eso no se puede hacer, pues todo el tema del stylus no vale para nada... A ver, he copiado un texto del correo. Luego he cogido la escritura en pantalla de otro correo, y si bien puedo pintar, no puedo pegar texto. Otra opción sería capturar un pedazo de pantalla, copiarlo al portapapeles y luego, en otro pedazo, pegarlo al lado. Pero no he encontrado la forma... ¿Ideas? |
|
|
||||
|
||||
Abres una nota nueva y pegas el texto de los dos emails y ya esta. No entienso porque no te deja
|
|
Pues a mi no.
Con texto en el portapapeles, abro el S-Note, selecciono la nota, le doy a editar y lo único que ocurre cuando mantengo pulsado ya sea el puntero o el dedo es que se pinta un punto negro... El botón de menú (abajo a la izquierda) me da un montón de opciones pero no pegar... ni la barra de edición de arriba. Por otro lado, tampoco existe la opción de recortar un trozo de la pantalla en condiciones. Cuando eliges la opción libro de recortes o edición en pantalla, la mayoría de las veces el recorte se lo pasa por el forro de los ejem y te coge lo que a él le da la gana. A mi una vez me cogió (y desplegó ) en un gigantesco bitmap la conversación completa de correo que tenía por lo menos 20 mensajes cuando durante la captura sólo tenía abierto el último... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues sí.
A veces uno está más tonto de lo que a simple vista parece (que no es ser my espabilado que digamos). Y encima, en toda la frente. Hasta donde he podido descubrir, el portapapeles tiene un historial de hasta cuatro elementos hacia atrás... Luego. Si quiero capturar un trozo de pantalla y no la pantalla entera, o el elemento activo (que el software reconoce y por eso a veces te copia el elemento entero y no la parte que tu marcas), tienes que elegir "Escritura en pantalla". Una vez tienes la captura, eliges arriba del todo recortar. Una vez hecho eso te lo copia al portapapeles. Podría ser incluso hasta después de haber pintarrajeado en la pantalla. Esto descarta la escritura en pantalla y deja el recorte en el portapapeles. Te vas ahora a una nota, S-Note. Editas. Abajo a la izquierda hay un cuadradito. Lo despliegas y ahí está toda la enjundia del S-Note, entre otras cosas pegar... hasta los cuatro elementos guardados en el portapapeles... La cosa no es potente, tampoco lo siguiente, sino lo siguiente de lo siguiente... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior