![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mod botones camara xxemg4
Hola, estoy mirando por aquí y por xda, pero no consigo ver un mod que me permita tomar fotos con los botones laterales.
Si alguien puede echarme una mano me iria muy bien. Estoy unos dias usando la camara bajo el agua con una funda otterbox. Pero solo puedo activar el video antes de sumegirme. Mi versión es la última stok española. Rooteada y odex. Xxemg4. Perdon si estoy repitiendo tema pero de veras que no lo vi. Saludos y gracias. :confused: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la leak 4.2.2 se hacía sin instalar nada, y si no me equivoco en la 4.3 yá lo hace tambien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me iria bien un mod solo. El Jkay de luxe tb lo hace pero no encuentro el framework para la xxemg4. No podré actualizar hasta el mes que viene por qué estoy fuera todo el mes.
Gracias, no tenia ni idea de esos cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno encontre el framework asi que probaré con el jkay...
|
|
|
|
te recomiendo hacer un backup desde recovery por si acaso, uno nunca sabe si funcionaran bien las cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias lo sé. De hecho no se si lo hare pk si me quedo sin telefono aquí. .. lo tengo chungo chungo. De momento tiro haciendo videos y luego capturando frames con capturas de pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:40:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gracias lo sé. De hecho no se si lo hare pk si me quedo sin telefono aquí. .. lo tengo chungo chungo. De momento tiro haciendo videos y luego capturando frames con capturas de pantalla.