![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.3 oficial deodex???
alguien ya la tiene deodex a esta rom? instale la odex ayer y no pude instalarle nada de lo que uso...
si alguien sabe como deoxear una tw de samsung que brinde los pasos
|
|
|
|
|
|
No se puede, hasta que samsung libere las sources del kernel nada de deodex.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ya la encontre...
https://hotfile.com/dl/251494374/9c0...EODEX.zip.html fuente... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317105 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no funca...
![]() este celular fue el celular mas caro que me compre... y para xda prácticamente no existe, todas las rom en pre alfa o en versiones 0.1 nunca salen de ahí y pasanlos meses y nada... para ir probando nuevas roms o versiones de android uso un s2 viejo. lo lamentable es que es el mejor en argentina... no llega i9505... |
|
|
|
Deprimente el I9500 en cuanto a cantidad de Roms se refiere, hubiese preferido mil veces un I9505
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que samsung nos ve mas ignorantes por eso solo trae esta versión, es negocio para ellos porque usan sus propios procesadores y no se los tienen que comprar a nadie... nunca mas vuelvo a comprar un celular con exynos... creo que tendría que a ver un post principal donde no se recomiende este modelo, porque si yo hubiera visto un post advirtiéndome sobre todas estas desventajas no me lo compraba... ayudaría mucho a futuros usuarios...
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Hoy por hoy la mayoría de los móviles de alta gama llevan procesadores que fabrica Samsung, hasta Apple tiene convenios para sus IPhone.- También tenemos que entender que a quienes nos gusta trastear con el móvil somos una cifra insignificante para los fabricantes, de cualquier marca, y ellos van con lo que "conviene" a la mayoría de los usuarios, y hoy es la seguridad en los móviles de alta gama ya que actualmente cualquier empresa provee a sus empleados estos móviles y necesitan por lo tanto que los datos de la empresa estén a resguardo de "ojos curiosos" .- ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
|
|
Exynos 5 es nuevo hay que desarrollar todo en base a i9500.. en cambio el Snapdrago 600 viene en un monton de telefonos esta completamente desarrollado.
Iigual tenemos poco pero te aseguro que de lo mejor! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y Claro emite señal en un supuesto "4G", pero que en la realidad no es más que un "3G mejorado" homologado como 4G.- |
|
|
||||
|
||||
|
me das la razón samsung podría tranquilamente a ver sacado un solo s4 si el procsador tira tanto 3g como 4g.. y no solo eso tambien es pensar a futuro estos países algun dia van a tener 4g... es solo negocio no les convenia... aparte de eso se sabia antes de que diera la luz 4.3 que iba a tener soporte opengl 3.0 y la versión exynos no trae dicho soporte....
AT&T compañía europea usa también como 4g la que usa claro... http://www.lanacion.com.ar/1419613-c...n-su-red-movil |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|