Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas
Viejo 22/10/13, 21:58:19
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Apariencia iOs 7

Buenas!!

Me he encontrado con el siguiente mod.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695228

Tengo unas cuantas dudas.

Que es el busybox, para que sirve o que hay que hacer con el y porque lo necesita?

Es compatible con la resolución del ace? Y se instala mediante recovery o no, si fuese que sí, sería abriendo mount y system?

Me encanta el aspecto iOs y lo veo un mod completito!

Si conoceís otro que esté testado en el ace y funcione bien, os lo agradecería!!

Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 23/10/13, 01:39:52
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Si eres root tienes busybox, por decirlo sin muchos tecnicismos y que se entienda mejor es algo asi como binarios que no se incluyen para dificultar hacer el root, heredadas de linux por supuesto. una especie de herramientas. Lo podras encontrar en /system/xbin dentro de esta carpeta en las Stock para odin si las descompilas veras que tiene muchos menos archivos que una preparada para recovory con superuser, busybox mas completo etc... (aun asi tienes 2 versiones una para moviles con menos capacidad en la particion /sytem y otra mas completa para moviles con mas memoria).

Veras en alguna ocasion que SuperSu (en las ROMs o kernels que usan esta app superusuario) te pide actualizar los binarios por estar desactualizados, no es otra cosa que el busybox.

Monta las unidades por precaucion no tardas ni 3 segundos y te aseguras que se instalara si o si.

Lo demas pruebalo tu y nos comentas, haces un nandroid por si las moscas no va bien volver al estado anterior antes de instalar el MOD. De todas formas iOS7 copia muchas cosas de Android descaradamente con lo que no me estraña que sea nada dificil portar un MOD con las pocas cosas que no tiene android y transformar un poquito lo que llevamos disfrutando nosotros hace años (si apple a copiado descaradamente hasta algun fondo de android dandole solo un ligero cambio de tono, como el de las burbujas del lockscreen por ejemplo)

Y lo mejor es que lo presento como novedad y unico de apple cuando el 90% de novedades que lleva iOS7 son practicamente un copy/paste de android y de novedad nada que llevamos años disfrutándolas.

EDITO: ojo con lo que tenga dentro del zip que es para otro movil. Yo antes descromprimiria el zip para ver que carpetas del sistema edita, sobre todo que no sean librerias o alguna otra mas importante de las que suelen estar ocultas, la puedes liar bien gorda. Por cierto parece que es para el daytona que es en cierto modo similar al S2 y la pantalla tambien es similar con resolucion HDMI y el Ace tiene MDPI con lo que algun icono o letras puede estar descuadrado o solaparse. Es posible que se deba cambiar icono por icono a resolución mas pequeña e incluso cambiar carpetas y editar alguna app (previa descompilacion).

EDITO 2: por lo poco que he leido solo son app que tematizan el movil, me imagino que seran compatibles con mas resoluciones de pantalla pero aun asi yo aria antes el nandroid para curarme en salud (por cierto ese tipo de link de descarga que pone el autor del invento creo recordar que estan prohibidos en HTC Mania y asi se lo he comunicado por si le interesa subsanarlo).

Última edición por raziel-77 Día 23/10/13 a las 02:04:08
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 23/10/13, 11:35:02
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchisimas gracias Raziel, pues buscaré por ahí a ver si alguien ha probado algo similar a esto jeje.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes