![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todo lo que podemos hacer con nuestro Lumia 920
Bueno pues es una lista de videos de YouTube con todo lo que nuestro Lumia 920 hace,fantastico
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jajajaja, pues si , no se puede ver desde el 920, y eso es mosqueante ........ mas bien insultante.
|
|
||||
|
||||
no lo he abierto con el móvil, pero si el problema es el de "el autor ha elegido que no esté disponible para móviles", con el modo escritorio que tiene internet explorer sí deja abrirlos como si fuera desde un pc
|
|
||||
|
||||
Pues tenéis razón y la verdad no se porque.Es solo videos de YouTube y no le puse ninguna restricción
|
|
||||
|
||||
sabeis de algun portal web donde retrasmitan el nokia world minuto a minuto? como suele hacerlo engadget, pero creo que vana estar en la de apple y me van a dejar sin soporte...
edito: en en xatakamovil parece que lo siguen Última edición por davissg Día 22/10/13 a las 08:46:00 |
|
||||
|
||||
Alaaa, las novedades Lumia de hoy se van ambas a las 6' no cancelaré mi pedido a pccomponentes
![]() me hubiera tentado el 1320 como se dijo.. sd 800 5' fhd 500€... asi ya nada, dual core, 6' 720p.. aunque 340€ no está nada mal, pero me quedo con el 920 |
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo hace de esta foto
![]() Última edición por oscar9690 Día 22/10/13 a las 10:46:12 |
|
||||
|
||||
Es una pena que el tema del html 5 y flash siga de esta manera, yo he probado lo habido y por haber en móviles, estos "pequeños" detalles son lo que no entiendo. Si es un Smartphone lo menos que pueden hacer es que al menos estas cosas funcionen...y el Candy Crush...jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|