![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Móvil orange imposible de liberar
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar llevo mucho tiempo comiendo el tarro.
Hace un año me compre un móvil orange de tarjeta y tuvo un fallo y me dieron otro hace poco. ahora este no es libre ni tampoco se puede liberar por imei En concreto es un sony xperia u tiene la casilla de [ ] Network 5 sin la palomita y dicen que no se puede liberar. Ahora no soy de orange y tengo el móvil de adorno. Alguien sabe si se puede liberar? Que puedo hacer si no se puede por imei? Por box creo que no lo hay Se podria reclamar? Un saludo y gracias Última edición por Qualx Día 22/10/13 a las 17:23:53 |
|
|
No sé que responderte, pero no te pongas así porque te has enfadado así con un móvil de Sony, es mas culpa de la operadora, yo te recomendaría que reclamases y si no a Consumo, y tampoco son tan malos los móviles Sony.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta a todo el foro aprovechando este hilo
Cuando compras un movil de tarjeta tambien tiene que darte el codigo de liberacion?meses? Es que estoy en que no... Compañero si quiere liberarlo.. Pagalo y punto menos lios. |
|
Si es de prepgado por 5 euros o mas tienes código
A alguien se le ocurre algo mas? A quien reclamo? Se podría hacer? Pero nose si es legal que bloqueen los moviles de forma permanente |
|
Entiendo que el dispostivio móvil lo adquiriste cuando erás cliente de Orange.
Has llamado a atención al cliente para que te informen. Creo que si ellos te facilitaron el terminal si tu te as ido a otra compañia cumpliendo las clausulas del contrato estan obligados a liberarte el dispositivo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:04:46 (GMT +2)