![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema telefono totalmente atascado..
Buenas tengo un problema con mi telefono... intente cambiar de rom y le realize un wipe completo! despues de reiniciarlo si me quedo pegado en la pantalla de inicio de htc y no hace mas nada no se apaga ni se reinicia mas.. deje el boton de encendido presionado por 20 segundo y nada no consigo manera de acomodarlo porq no puedo acceder a nada nisiquiera al recovery. PD al dejar el boton de encendido pegado para reiniciarlo las tactiles empiezan a titilar solo eso. Gracias espero que alguien me puedo ayudar con este problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deja el boton de encender presionado,y el mobil debajo de la luz que le de en los sensores,y el movil se apagara,y despues intenta entrar en el bootloader y instalar la custom RUU
RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed si ya eres s-off y tienes el bootloader desbloqueado y me imagino que has cambiado el cid a htc__304... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta la combinación boton encendido+vol down para acceder a recovery, aunque esté en ese bucle que comentas deberías poder acceder a recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no se para que entrar al recovery si ha hecho wipe a todo a borrado todo los datos del sistema,no se haz lo que comenta el compañero si no tendras que empezar a instalar las custom que te he puesto para que pueda iniciar el sistema y despues ya instalar el recovery y las roms cocinadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para instalarle una roms si nisiquiera puedo acceder al telefono.. a menos que alguien me explique como instalar una con el brick que tiene el telefono..
|
|
|
||||
|
||||
|
Manten pulsados a la vez power + bajar volumen parpadearan la teclas tactiles y se deberia reiniciar en el bootloader.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema