|
||||
|
||||
Miui v5 3.10.19
Miui V5 3.10.19
Traduccion google: Recomienda encarecidamente que los zapatos de los primeros niños a cepillarse MIUI leer todos los mensajes de nuevo, para evitar que el problema no debería ocurrir [11/10/2013] - Basado en el legado final del sistema firmware 2.17.3 adaptación (puede cambiar después del final del paquete de estabilización a más tardar) , el código de MIUI para la última V5 3.10.19, lo equivalente a la producción oficial MIUI - pruebas preliminares , la mayoría de las funciones con normalidad, habrá un pequeño error, necesitamos retroalimentación - uso FuntouchOS nueva cámara y radio FM, completamente funcional - Función HIFI reservada de i música vivo unió - mantenga doble pantalla se iluminó características de la pantalla - pulsación larga para abrir o reservada Cerrar tareas de zonas de saltos, el apoyo a la operación de pantalla pequeña, y añadir 4,3 pulgadas ajustes de tamaño - la primera versión, no introdujeron demasiado corta, o pasan mucho tiempo para perfeccionar los detalles Nota: - MIUI viene RAÍZ, por primera vez después del arranque en "Sistema y seguridad" en la sección "Gestión de licencias" abiertas privilegios root) - ringtone Stranger se retrasó, lo que es mecanismo de lucha contra el acoso de MIUI, no es un error, Guardar en Contactos después de una llamada no se retrasa) - en la configuración del escritorio, establezca el tipo de rollo de papel -, el efecto de cambio de pantalla centrada as - apilamiento, puede mejorar aún más su fluidez escritorio - Luz respiración no está encendido, ajuste el color notificación es verde (el azul predeterminado no es válido) - por primera vez Si el cepillo de escritorio en el extremo izquierdo o derecho de la diapositiva no es wallpaper pantalla completa, reinicie el teléfono, sólo para abrir la primera oportunidad de aparecer [Descargar] ========================== La ROM pegatinas no contiene ningún software de promoción, asegúrese de que la descarga que Baidu disco de red, en la actualidad la única cuenta: ry09iu, otra descarga de discos de red y quiero decir nada , se recomienda encarecidamente actualizar a esta versión 2.16.3 y 2.17.3 de dicha , 2.19.3 como el paquete de base, proceso MIUI cepillo mirar brevemente Poblacione http://bbs.anzhi.com/thread-8414594-1-1.html por primera vez, asegúrese de limpiar el pincel en los datos de los usuarios, no habría desconocido problema, el cepillo antes de hacer copia de seguridad de datos para evitar la pérdida de Este contenido oculto mensaje No comparta el enlace de descarga directamente a la red, gracias a 3.10.19: http://pan.baidu.com/s/1iQZBh Contraseña: 3hq5 Unicom versión del firmware del presente anexo, la versión móvil del cepillo MIUI lea Poblacione http:/ / bbs.anzhi.com/thread-8414594-1-1.html Rom Miui Xplay traducida al español https://mega.co.nz/#!ClAklDYA!FTAw32...i5MebxRzTY0ftQ Instalación de MIUI: Tener instalada la version 2.17.3 ó 2.19.3 Copiar la ROM MIUI a la raíz de la sd del terminal. Entrar al recovery cmw a través del archivo cwm.bat (toolkit Xplay). Realizar wipe data/factory/cache Entrar a la sd del terminal e instalar la rom... una vez instalada volver a realizar fulla wipes y reiniciar el terminal. Última edición por ATLANTIS1976 Día 20/10/13 a las 20:08:02 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ATLANTIS1976 su comentario: | ||
|
|
¡Toma ya! Ya era hora.
|
|
||||
|
||||
Cuando se supone que se podrá instalar? Es solo aspecto gráfico o también afecta al kernel los cambios?
|
|
||||
|
||||
segun comentan en 10 dias estaria lista la rom y llevan un 55% de desarrollo , en cuanto al kernel no se si habra cambios bbk no libero el codigo fuente por lo tanto no se como lo estan haciendo lo que es obvio es que estan cocinando una miui ,se que el cocinero ry09iu creo una rom miui con la base de la cm10.1 quizás haya cogido la base del firmware del xplay y la halla modificado para portar la miui ...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya tengo el software que traduce la rom miui con el paquete español... espero que funcione!!
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ATLANTIS1976 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Al final caerá el Z Ultra, ya verás, jejje. |
|
Al final yo tb he caído y he pedido un Z Ultra.... esto está muy paraillo
|
|
¡Jajaja, nos estamos alejando del tema!
¿Sabes si tienen accesibilidad las MIUI? Yo probé alguna en los Note, creo,pero no me fijé en eso. |
|
Ya contarás qué tal!
|
|
||||
|
||||
Como dijo jairom21 ya estamos al 70% en el progreso de la rom ...parece que hay problemas con el wifi y el bluetooth y algunas cosillas mas pero que lo tendrán solucionado para mas tarde... por cierto los chinos estos son un pelin racistas ...si hablas en ingles te atacan como fieras los muy hijos de .... en fin.
|
|
||||
|
||||
Por eso yo paso de hablar, prefiero leer. El otro dia un aleman pregunto como iba, y le empezaron a llamae nazi, poniendo esvasticas los chinos. Pero ya no se di son racistas o incultos. Pero bueno, ellos q porten la rom y ya esta
![]() |
|
||||
|
||||
El alemán que comentas es Raphi esta también en Xda en el hilo de la custom rom .. no se si serán racistas o que tienen alguna discapacidad mental pero lo que tengo claro es que tienen ausencia de habilidades sociales... en cuanto a la rom pues parece ser que no es una miui genuina es decir han cogido el firmware oficial de bbk y han introducido lineas de la miui , no han utilizado el patchrom de miui.. el problema ahora es que no se si valdrá el software de jbart para traducir la rom ya que no es miui 100%.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|