|
|
||||
|
||||
|
¿Tendrá fugas de luz las pantallas FHD IPS OGS del mi3?
Hola, yo vengo de un samsung galaxy s2, donde no hay fugas de luz, me preguntaba si en el mi3 al montar una pantalla lcd, hay probabilidad de que tengan estos defectos, un saludo.
edit: en este vídeo se puede ver una fuga de luz ![]() Última edición por Jakoo Día 16/10/13 a las 00:36:29 |
|
|
|
|
|
Probablemente caiga un meteorito mañana
en serio vamos a abrir un tema por cada cosa, a este ritmo mañana alguien abrirá un tema sobre si mete su mi3 en el café se va a endulzar pregunta en las conjuntas amigo y no hagamos mas grande la lista de temas aqui
|
|
|
|
Si vienes de un S2 vas a flipar con la mayoría de pantallas que hay ahora mismo, incluyendo la del xiaomi
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del s2 es una pasada con el superamoled y su calidad de negros. Lo único que notará será la mejor resolución, pero en grises y negros, es mejor la del samsung, con lo que si de verdad le preocupa eso, mejor que se compre un S4 con Samoled.
|
|
|
|
Tio pero q preguntas hacéis....venga va tendra fugas de luz....brutales....por cierto en la foto q dices q hay fugas....gracias a dios q no tengo esa capacidad visual q no lo veo asi q como no veo na mejor q mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo xiaomi, gama alta, dudo que salga con tal fallo... Es una pantalla LCD, pero no es una panel TN cutre.... Mientras tenga una decente retroiluminación led...
PD: Prefiero mil veces un buen panel IPS que un saturado superamoled... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que preguntar esto sin estar lanzado el móvil y no poder verlo en ningún análisis, pues como que es preguntar por preguntar ya que nadie le va a poder responder. |
|
|
|
|
Cita:
Está claro que eso no quita que la pantalla del s2 sea buena, pero es que en pocos años esto ha avanzado mucho y la diferencia es grande.... por lo menos para mi. Saludos... |
|
|
|
Te aseguro que la pantalla sharp del Mi2s tiene negros tan puros como la amoled del s2. Puse uno al lado del otro y lo pude comprobar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cansa la saturación del s2, los negros son increíbles ya que el led se apaga, pero por el contrario los blancos apestan (al menos en mi s2) y los demás colores son demasiado vivos. Las pantallas IPS son mas naturales pero no todas las pantallas IPS son iguales.
![]() Aqui comparo la pantalla del LG G2 y Xiaomi mi3: (LG g2) 5.2" 16M-color 1080p True HD IPS Plus FullHD capacitive touchscreen 424 ppi (Xiaomi mi3) Screen Size: 5.0 inch FHD IPS OGS Gorilla touchscreen Display reulotion: 1920*1080 pixel Color Support: 16 million colors Screen Technology: Multi-touch screen, 441PPI Minuto 3 segundo 4 Última edición por Jakoo Día 16/10/13 a las 13:32:08 |
|
|
|
Jejeje estas grave compadre
Todas las reviews se hicieron con modelos prototipos de hace un mes mas o menos y todos tenían cosas sin pulir del todo algunos una separación en la pantalla otros errores de software bueno si lees un poco veras eso sin contar que las cámaras con las que se gravaban podrían crear algún efecto parecido por el echo de grabar una pantalla y bueno como tal las fugas de luz vienen por errores en la fabricación si se les puede llamar así y depende mucho del lote en el que se haya fabricado no de la tecnología de la pantalla lo mas probable nadie las vea en el mi3 o al menos a nadie le interesara porque tampoco es algo molesto que se diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el teléfono me gusta, solo estoy aportando algo que he visto por si a lo mejor a alguno le interesa debatir sobre el tema.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que si está claro es la calidad de la pantalla del G2, de lo mejor que se puede ver ahora mismo. Ojalá la del xiaomi se le acerque un poco... También esperemos que pase lo mismo con la cámara. .... la del G2 es muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pudiera gastarme eso en un móvil me pillaba el g2 sin dudarlo.
Espero que el xiaomi de la talla en calidad de pantalla, batería y cámara. A ver cuando empiezan a salir datos de esto. Lo de la pantalla ni lo dudo, la verdad, por lo que comentan los que lo han probado, es muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por qué los blancos del s2 eran bastantes verdosos y acabe vendiendo el móvil |
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo está pegando muy fuerte el G2. Si es verdad que el xiaomi sale para mediados de Diciembre o Enero, seguramente el LG estará más barato y también tendríamos el nexus5 en su pleno apogeo de ventas.... Ojalá para entonces hayan buenas reviews y comparativas vs el Mi3 y que el precio de este sea competitivo. Lo mejor es que habrá una buena variedad de marcas para poder elegir... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:24:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en serio vamos a abrir un tema por cada cosa, a este ritmo mañana alguien abrirá un tema sobre si mete su mi3 en el café se va a endulzar
pregunta en las conjuntas amigo y no hagamos mas grande la lista de temas aqui