![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
socorro!!!
hola, antes de nada buenas noches, bueno sin mas preambulos paso a contar mi problema o para mi problemon,
y es que como ya sabeis la magic necesita tener activa la TARIFA PLANA INTERNET, pues bien yo la tengo activa y el problema es que tengo el htc magic desde esta tarde y llevo 4 euros gastados en no se que, solo me metido en el market y he descargao alguna aplicacion concretamente 4 creo que han sido de las que pone gratis y navegando viendo haber la soltura sin meterme en ninguna pagina rara, si alguien por favor me podria explicar que devo hacer para saber cuando esta concetada gastando o no se donde o que no puedo hacer para que no gastar dinero en conexion pues no se como es y estoy preocupadao porque si sigo asi me saldra cara la broma. gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
activa!!
Buenas noches...¿Has comprobado que tienes la tarifa plana de datos activada? En la caja te lo dice claramente. Y por lo que he leído por el foro siempre dicen que te asegures llamando de que la tienes activa.
Te lo dice uno que está en proceso de que le hagan la portabilidad...pero ya tengo mi Magic en casita y trasteada por todos lados. Prueba a ver si es eso. Un saludo! |
|
|
|
si precisamente antes de ponerle la sim he llamado para ver si tenia activada la tarifa plana y si ya la tenia activada y pues la tarifa plana supongo que es la normalita pago 12 euros/mes. pero es que no se, toy acongojao porque si esto es asi en una tarde en un mes....
|
|
|
|
Esto está hablado una y otra vez, busca en el foro que encontrarás la respuesta.
Una pista: No te preocupes. |
|
|
||||
|
||||
|
como sabes que te has gastado 4 leuros? si lo has mirado en la pagina de garrafon,en consulta de consumo no te preocupes. te van poniendo el consumo acumulandolo y al finalizar el mes te lo cuadran a tu tarifa plana y solo pagaras los 12 leuros de rigor + iva. salud2
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, si tienes contratada la tarifa de datos con timofone, SIEMPRE vas a ver lo que llevas gastado en datos, pero luego si miras la factura, sólo te cobran 12 euretes. A mi por ejemplo, a estas alturas de mes me pone que llevo 240 euros gastados en datos, pero ya te digo que ni caso, lo deben poner para que veas lo que te ahorras con la tarifa de datos.
Saludos
|
|
|
|
gracias... ufff no veas ya me veia separado de mi makinita ejjeje bueno pues a disfrutar de cacharrito...
gracias nuevamente por las respuestas, la verdad que ayer y hoy asta que no os he leido estaba pufff ejjeje bueno lo dicho gracias ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 200-300 euros cada mes y solo cobran 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para otra vez, mejor pones un titulo al post mas concreto en vez de socorroooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon s.o.s. jajaja, le da intriga, abres el post con la duda de si algun moribundo a escrito un post. No ya en serio, ser algo mas centrados y poner un titulo acorde al mensaje... bye.
|
|
|
|
ok, es que aparte que no tengo manejo en la pagina,, pues el susto que me dio el cacharrito fue menudo okey antes de postear mirar jejeje y por supuesto el nombre acorde recibido... pero estaba que si me pinchaban no echaba sangre jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, eso si a la siguiente son 10 latigazos con lo cual cuidadin jeje, bye.
|
|
|
|
pues entoncessss me andare con ojooo jejeej
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||