![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar la camara frontal como cam para msn/skype/paltalk,, etc
Hola soy nuevo por aqui y con la diamont ya con programas instalados tipo messenger y skype, ahora queria saber si existe una version de paltalk para ppc?
Tambien quiero saber si existe aplicacion alguna para usar la cam del htc diamont para una videoconferencia tipica de estos programas ( messenger, skype, paltalk, icq.. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paltalk no se lo que es pero hay uno para videoconferencia por wi-fi
VZOmobile tambien tiene version para pc. Lo estoy probando ahora mismo y mañana informo de como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este va de lujo:
IMPLUS Lo de la cámara delantera para vernos los caretos con estas aplicaciones estaría de lujo pero creo que no hay nada!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para hacer videoconferencias??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve como cliente GTalk, messenger, yahoo...pero no para vídeo conferencias por eso te digo "Lo de la cámara delantera para vernos los caretos con estas aplicaciones estaría de lujo pero creo que no hay nada!!"
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como funciona el programa de web cam de la zona de descargas?
Es que le doy a START y se pone la pantalla en negro y no va nada... Gracias. |
|
|
|
Con el VZOmobile se puede usar la cámara frontal, pero es otro cliente, no se puede usar ni MSN, ni gtalk, ni skype
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»