![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Por que se abre tanta App sola?
Resulta que me he bajado el advanced task killer para eliminar apps que se me queden en ejecución pero aunque elimine todas, se me abren de nuevo muchas , todas las que veis aquí ... eso por qué?
|
|
|
||||
|
||||
Sera por que esta configurado así. Se dice que en android cuanta mas ram (datos de aplis... en 2° plano) mejor funciona... seguro que todos estaremos igual cada uno con sus apps pero igual!!
te recomiendo que no utilices task killers ya que cuando cierras apps que el sistema necesita volverá a abrirlos sin que te enteres y si anda el móvil abriendo y cerrando cunsumira mas batería. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Por que la mayoria de ellas acceden a internet cada cierto tiempo para notificaciones, recibir email, etc??????
|
|
Ok gracias! !!
|
|
Sí a más ram disponible más apps mete en ejecución, Android usa así la ram ya que la ram que no usa es ram inservible. Por eso sí cierras una luego lo vuelve a cargar, otra cosa es que meta apps basura de Samsung
|
|
Y por qué no aparece como que se tienen 3 gigas de RAM? Siempre aparece 2 y poco, supongo que el resto lo reserva para sistema
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo es q aun ando con note 2. Mañana me llega ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |