|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me uno al grupo
Pues eso, que estaré por estos lares algún tiempo. Para que me conozcáis un poco he tenido un 3 samsung, un S8000, el anterior al primer S, el S como un año y algo, un Note 1 2 años. Hace como 1 mes me compré un XZ, que ahora se lo paso a la parienta, y también tengo una tablet Z, medio año y una BQ maxwell plus para los niños.
Me he comprado un G2 blanco, y se que va a ser que no.... como dice el mota ![]() Pero por si acaso suena la flauta, el móvil al pc por almacenamiento masivo no se podrá conectar claro... me llega el mio el jueves. Ya he visto que hay root y twr, de lujo. Y otra pregunta, el programa de lg para restaurar el móvil, cómo kies en samsung, pc companion en Sony... en LG, funciona tan bien como el de Sony? Saludos. Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro nuevo poseedor del G2 (bueno, mañana XD).
Estaba emperrado con el Nexus 5... pero el ansia de que aun no sale, que el jueves me voy de vacaciones hasta final de mes, que el G2 es algo mejor... al final he caído con el top de LG. Nos vamos leyendo y me vais aguantado la brasa que os daré con preguntas tontas y de más... jeje Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que este es mi post, búscate otro,
jajajajajajajJjajasjahjjajajajajajaja Pues na, nos vamos leyendo... a ver si nos resuelven las dudillas.... ![]() Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|