|
||||
|
||||
Consumo excesivo "servidor multimedia"
Buenas. Pues eso, desde hace unos dias vengo observando que hay un servicio que me nombra como servidor multimedia que drena la bateria. Alguien sabe que es o como puedo cargarme el servicio porque me tiene frito!!!
El S4 es de Vodafone, con el último firmware instalado. Última edición por miguelamm Día 15/10/13 a las 11:52:06 |
|
|
son varias cosas prueba apagando y prendiendo el movil suele quedarse pegada si usas micro sd
|
|
||||
|
||||
Pufffff. ..pues mal asunto porque tengo una sd de 32gb donde tengo 14-16 gb de musica y la camara me guarda las fotos en la sd tb asi que...
|
|
instalate el rescan media Root del play y bloquea el proceso. Necesitas ser root.
|
|
||||
|
||||
Pues yo siempre he pensado que el servicio multimedia aparece cuando escuchas musica. Compara que el tiempo de cpu de ese servicio es mas o menos el mismo tiempo que has estado escuchando música. Y si cargas el movil a tope y no escuchas musica, comprueba que no debe aparecer ese servicio en el gasto de batería.
Salu2! |
|
||||
|
||||
La verdad es que ese servicio aparece siempre, aunque no haya reproducido música. De hecho, escucho bastante ya que lo llevo en el coche conectado por bluetooth audio, pero hay días que el consumo es exagerado mientras que otros, puedo escuchar bien agusto 2 horas de música en el coche y no consume ni la mitad que lo que os mostré en las capturas. Seguiré observándolo.
Este es el segundo S4 que tengo. El primero, era libre de origen y no tenía ese consumo en ese servicio. Este segundo, de vodafone, si que lo tiene. No se si tendrá que ver aunque supongo que si. Como reproductor de música, utilizo el de serie de samsung ya que el google play music no me permite guardar las canciones de la "nube" en la micro sd, las guarda en la memoria interna y...como que no. |
|
||||
|
||||
Yo abrí un post hace tiempo que siguió mucha gente en mi antiguo Xperia ARC, me volvió loco y no lo pude solucionar, sale cuándo le da la gana.
|
|
A mi me pasa algo parecido pero con sistema Android, me podríais echar una mano?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a cambia la Micro SD, a mi me paso lo mismo con una de 32GB clase 4, cambie de tarjeta y problema resuelto.
|
|
Hola, buenas, este es mi primer mensaje, asi que aprovecho y me presento.
Bueno a lo que vamos, no tendrás ningún programa para mover o emular archivos desde la sd, tipo foldermount o algo similar? te lo digo por que a mi me paso lo que tu describes y al parar los juegos emulados se acabó el problema. |
|
||||
|
||||
Nada, ningún programa de ese tipo. En la micro SD está la música y le tengo dicho a la cámara que me guarde las fotos en ella. No hay nada más. En la memoria interna están todas las aplicaciones. Dispongo de 4Gb libres en la memoria interna y 9 en la microsd (es una samsung clase 10 de 32Gb así que no creo que sea de ahí el problema).
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: