|
#1
|
||||
|
||||
|
Tiempo de desbloqueo
Hola, a nadie mas le molesta lo que tarda en encenderse la pantalla al querer desbloquearlo? Es decir, desde que aprietas el botón de desbloqueo asta que se enciende la pantalla, tarda poco mas de un segundo, que no es muy molesto, pero me gustaría disminuirlo aunque sea un poco.
Alguien tiene alguna solución? Se supone que es por el deep sleep ese? Tampoco pido que se encienda al instante, pero que no se note tanto el retraso.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay solución. Algo me ha parecido leer anteriormente.
Al final te acostumbras. El problema es que algunas veces no sabes si has pulsado correctamente y vuelves a darle, con lo que la pantalla se enciende y se vuelve a apagar. No sé si en otras ROMs será igual, pero con la MIUI primera de Ubuntusero, al presionar el botón, la iluminación de los táctiles sí se enciende de forma instantanea, con lo que por lo menos sabes que la pulsación superior ha sido efectiva y que tienes que esperar un poquito más. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo subo por si alguien tiene respuesta que me interesa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:44:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






