![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no MD5 file found Error flashing...
skipping MD5 check: no MD5 file found
Error flashing zip 'sdcard/huawei... Hola gente, se veía venir, mi primer móvil smart (yo no) y después de un mes dándole caña todavía funciona... ![]() He desbloqueado el boot loader, ahora tengo TWRP 2.5.0.1 y he logrado ser Root a la primera... ![]() La ROM es de fábrica. Todo bien, pero claro, como no sé nada de android, pues borro una cosa que no me gustan, borro esto, borro lo otro.... en fin después de hacer wipe data/factory reset/caché veo que la he cagado, me faltan apps, temas, etc. Vamos a por un backup, nada, no está ![]() Alguien me puede echar un cable? No sé que hacer... ![]() Última edición por monstruonegro05 Día 18/12/13 a las 14:10:12 |
|
|
Desactivale la casilla al twrp de verificar zip
|
|
Ya estaba desinstalada... no va.
Acabo de hacer backup/restore y la SD funciona (pensaba fuera problema de la tarjeta). He intentado instalar desde la tarjeta interna y también nada NEIN. Bueno a seguir intentándolo, este es mi primer móvil, aunque me lo cargue va a servir de experiencia ![]() Pero si tenéis más información, aquí estoy! ![]() |
|
||||
|
||||
cuando dices la ROM stock de la web de huawei, te refieres al update.app?
Última edición por Marsellus Día 11/12/13 a las 11:47:34 |
|
Mira la SD externa ke yo ayer cambiando le la rom a un amigo el tiene la SD de 8 gigas y no me instalaba bien las ROM y desde la mía de 4 gigas si ke me dejo. Con las mismas roms. Igual puede ser por eso. Como minimo a mi me sucedió. No se sin fue casualidad
|
|
|
Cita:
Solo es un update ![]() ouch entonces necesito una rom stock.... y donde la encuentro? Última edición por monstruonegro05 Día 12/12/13 a las 16:32:05 |
|
|
Cita:
Voy a ver si lo que estaba tentando de instalar no es una ROM, como dice el compi aquí arriba. Sigo informando, si es que soy novatooo jajajaja ![]() |
|
SOLUCIONADO -
![]() Gracias a este estupendo foro por ayudar tanto a los "amateurs" como yo. Gracias Marcellus, lo clavaste, baje la ROM de SymAnd y me va de perlas! Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Solo fue que me lo comentara Marcellus (mil gracias) ![]() Suerte. |
|
||||