![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]La mejor imagen que tenemos del Nexus 5[/shadow] ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
http://www.xataka.com/moviles/la-mej...2+%28Xataka%29
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
parte trasera gomosa no? buena pinta tiene!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya queda poco!
![]() ![]() |
|
Tiene que ser una bombita, pero tiene poca pantalla!
Casi 5 pulgadas, debería tener mínimo 5,5. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no veo yo un salto cualitativo muy grande con respecto al Nexus 4. Algo más de pantalla y un mejor procesador (que el del Nexus 4 ya me sobra)
Eso sí, la parte trasera me gusta más con ese material ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Eso eso haber si no nos decepciona y nos lo piyamos!! que tengo el S2 caducado.. ajaj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El diseño, de lo visto hasta ahora, es un poco tosco. Veremos finalmente lo que sale y a ver si se animan a sacar, por lo menos, un modelo en blanco para darle un poco de variedad al asunto.
![]() ![]() |
|
Camara de 8 mpx? En la foto parece q no es gomosa la parte trasera, esos brillos son metalicos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
cada cual tiene sus gustos, pero yo soy fan de nexus y si el nexus 5 hubiese salido con una pantalla monstruosa de 5,5 o 5,2. probablemente no lo hubiese comprado. hoy despues de leer 4,9. doy gracias de que este por debajo de las 5 pulgadas. las 4,67 de mi actual nexus son perfectas, mas grande me resulta totalmente incomodo para el manejo a una mano... es solo mi opinon, pero yo no soy de seguir modas absurdas y mas cuando van reñidas con la ergominicidad. salu2 ![]() ![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Fransis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi esa parte trasera con esa pedazo lente para la camara me parece feisimo . nada que ver con el del nexus 4 .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira que estoy en contra del consumismo, del tener que tener siempre lo último solo porque es lo último. Y tengo un nexus 4 desde hace 3 meses y va sobradamente bien y quiero tenerlo hasta que se me rompa, pero la tentación que tengo ahora de venderlo y pillar el 5 es muy grande!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si es esa la forma final no me gusta mucho la verdad
Y la batería me parece que se queda algo corta con respecto a sus rivales La cámara de 8mpx es suficiente, para un móvil no hace falta mas Las casi 5 pulgadas lo veo muy acertado Pero a pesar de todo me quedo con el G2, aun que de todas maneras por el precio que va a salir esta muy muy bien ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no decian que la camara iba a ser de 13 mp??? ahora dicen que es de 8
yo me pregunto ¿¿pero esto que eeeeeeesssssssssss? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En serio 2300mah? si el LG G2 tiene 3.000. me parece una cagada vamos.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lazeta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como el del nexus 4 no??
299 el de 8gb y 349 el de 16gb ![]() ![]() |
|
La mejora respecto al N4 será mínima, un poco más de batería, un SOC más potente, cámara de 8Mpx... Vamos que será un poco mejor y no un salto grande. Ya lo dije en su día, a los poseedores de un N4, si desean cambiar a otro Nexus, tiene que ser mínimo al N6 para que el salto sea más notable.
Será un gran terminal con una pantalla justa, yo no desearía mas de 5" y espero que cuando cambie mi N4, los Nexus no estén por encima de las 5", sino lo tendré difícil para renovar a otro Nexus... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ni se sabe aun la capacidad ni precio, rumores hay de que sea de 16gb y otro de 32gb pero solo rumores.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|