![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería HTC One vs S4 y otros?
Bueno, tengo que comprarme un móvil nuevo (tengo un Xperia ARC S) más que nada para tener una mejor experiencia... quería decantarme hacia el HTC One pero me han dicho que el S4 tiene más duración... es así? Oficialmente el One dura más en conversación y en espera... pero... no sé si fiarme de esos datos. Vuestro S4 os dura todo el día whatsapeando y tal? sin reducir el brillo por defecto ni poner modo de ahorro y cosas de esas.
quiero un móvil que dure más de 5h con whatsapp intenso (me parece razonable pedir algo así, creo que debería durar todo el día usando nada más una aplicación de mensajería de manera intensa). gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya te digo yo que están muy parejas, he visto S4 y la batería la chupa como cualquier alcohólico el amareto con redbull el One con el ahorro puesto y que se desconecte en tiempos prolongados dura bien el día con casi4H de pantalla.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() No obstante debo decir que en el foro del S4 me han dicho que sólo 4-4,5 horitas de pantalla. con lo que... lo de la goleada mientras no tenga más datos aún lo pongo en entredicho :S Por otra parte me niego a comprar un móvil que tan sólo me dure 4-5 horas de batería, me parece un poco patético, así que si tengo que irme a un iphone lo haré, o sino me quedo con mi xperia arc s que dura lo mismo o más ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces habrá que tirar hacia lg g2, que dicen que aguanta más... (viendo como está el panorama... poco es mucho :S) Última edición por dshleit Día 07/10/13 a las 21:33:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres 7h de pantalla con todo stock, note2 o note 3 no hay más.
![]() ![]() |
|
Pues cuantas horas de pantalla quieres? 4 o 5 está muy bien en unas 24 horas de uso, vamos creo yo...
![]() ![]() |
|
Qué te parece esto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te sirve de ayuda, yo con la beteria del one estoy contentisimo, dura un monton para un uso normal me puede durar 2 dias enteros.
![]() ![]() |
|
Repetido
![]() ![]() |
|
Día y medio sin apurar, y el condenado cada día dura mas,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Porque no usáis el hilo de la batería del one...? A sí evitamos saturar el foro con los mismos hilos, gracias
![]() ![]() |
|
yo tenia el S4 y si noto que duraba mas la bateria pero mas se nota en juegos y altos consumos ya que en idle o uso Light andan parejos. Puede ser los kernels o algo asi no he probado la verdad en STOCK!! pero si se siente que duraba mas el S4
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo e tenido dos s4 y la batería duraba unos 15-20 minutos mas q el one tampoco es para tirar cohetes vamos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no tanto por goleada gana por solo 300mah
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay un usuario en spotbros en el grupo del htc one que ha cambiado al s4 y dice que la batería del one aguantaba más
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|