![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Publicidad cosmetica por SMS
Hola, e buscado por la red algo relacionado y no e encontrado nada, no se si os habrá pasado pero me han mandado un mensaje de texto SMS, exactamente este:
![]() No se de donde han sacado mi número, ni cómo, o si será una broma pesada... Haber si alguien sabe algo, desde luego no e abierto la web ni e contestado... :thanks: |
|
|
|
|
|
Nadie sabe nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... No he encontrado información. Algún tipo de spam... Podría ser de Facebook? Mira esto, de otro tipo de publicidad
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9295524 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si recuerdo ese tema, el caso que mi número de tlf no lo tengo dado en ningún lado, soy muy reservado, no pongo ni fotos mías con eso te digo todo,
Y el sms empezaba por publi pero no ponía llamar a ningún número, sólo esa Web, tampoco ponía costes ni nada,... Espero que no me lleguen más, quizás alguna web a mandado sms al azar por hay y me a tocado, pero de momento en este foro no hay nadie más, cosa que me extraña más.... Espero no recibir más sms de estos, si no tendré que descubrir por otros medios de quien es ese tlf y denunciar... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... solo se me ocurre que, si sigues recibiendo ese spam, contactes con ellos. En su web, en preguntas frecuentes, tienen este número y el email:
Atención al cliente Para temas relacionados con nuestro servicio de comercio electrónico, consulta o cualquier duda con su pedido, por favor llame al 902 884 661 o envíe email a [email protected] Parece lo que dices, un sms al azar...
|
|
|
|
Pues parece que a sido a números al azar si, de momento no me han vuelto a mandar nada, y veo que no e sido al único que se lo han mandado, valla
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui... veremos a ver.. la semana pasada me llegaron por un mensaje 7,2€
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quitaron?
|
|
|
|
A lo mejor fue alguien que te tiene en contactos que instaló una app de esas que te descargan muchas webs de publicidad, que piden enviar SMS.
El mundo está lleno de incautos... |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar un sms de este tipo a mi, como acabo la cosa? os quitan el dinero porque si?
espero que no.... |
|
|
|
No me han quitado nada y no han vuelto a mandarme sms ninguno
|
|
|
|
Seguro que no pusiste tu numero por algun lado? quizas alguna pagina que tuviera contacto con perfumaniacos o algo asi, de todos modos es muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me acaba de llegar a mi uno igual desde 638006904 y tampoco puse mi numero ni nada por el estilo en ningún lado, por eso me resulta muy extraño esto...
¿no os cobraron nada? ¿ni os volvió a llegar otro? |
|
|
|
A mi me mandaron otro hace una semana o así pero lo borre...
Sólo se que al final ponia "ENVIADO DESDE MI IPHONE" Pero cobrar no cobran, pero voy a llamar a mi operadora para ver si se puede bloquear estos SMS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
screenshoot de hace unos dias: ![]()
|
| Respuesta |