![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas y mas problemas
Bueno he cambiado un s4 por un one.
Soy yoigo y tube que poner el apn manualmente. Me lo lleve y en mi cuidad ya me di cuenta que no podia llamar. No daba linea. En cambio si me dejaba navegar por internet. Ya en casa me di cuenta que elijiendo red movistar iva todo como debia y con yoigo solo iva internet. Hasta que el solo empezo a funcionar al cabo de 4 horas..... Ahora parece que funciona. Esperemos que siga asi. Mientras lo uso y navego por sus menus y submenus oigo un sonido del altavoz. Me peta de vez en cuando....cosas raras. Aparte de estas cosas me encanta y no quiero volver al s4. Logicamente si sige dando problemas tendre que volver al s4. alguiem que me arroje algo de luz y me explique si todo esto es normal y suele pasar o es que el mio a salido verde. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me piro al s4 otra vez.
Este telefono es precioso. Pero asqueroso. Un sat de pena. Problemas de red. Problemas de altavoz. Problemas de camara. Si este es el rolls royce de android yo soy brad pitt jajajaj No es de extrañar que se vayan a la mierda. Lo tienen bien merecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario: | ||
|
|
|
Como dicen en otro foro por ahí, Din din Din
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No generalices. No te ha ido bien y punto. |
|
|
|
lo mismo ni lo ha tenido...
|
|
|
|
Está clarísimo que no, solo es un SamsungFan que viene a molestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sea de audi fan o lo que sea si que es verdad que algunos tienen problemas pero no todos con he dicho el mío va de primera ,me asusté hoy por no poder llamar pero la compañía movistar tiene problemas por las tormentas de anoche ya está
|
|
|
|
Ya metidos en harina, quienes son peores los Applefan o los Samsungfan, creo que los Samsungfan han pasado ya a los taliapple, vosotros que creéis?
|
|
|
|
Yo he pasado del HTC DHD al One y no tengo nada malo que decir, si bien es verdad que ultimamente se pierde la SIM, y tengo que reiniciar el teléfono, no puedo relacionar este fallo con la instalación de algún programa, pero tampoco puedo descartarlo...
Además compré un adaptador MHL para conectar el One a la TV por HDMI y aunque funciona perfectamente en el Samsung Galaxy SIII de mi mujer, no consigo hacerlo funcionar en el One. Por último, compré un adaptador OTG para conectar pendrives al One y aunque inicialmente funcionaba sin problema, ha dejado sin funcionar, eso sí en el SIII sigue funcionando. ![]() No soy FAN de Samsung, de Nokia pasé a HTC, pero me fastidia que mi pequeño juguete empiece a fallar y no sea capaz de encontrar la solución... Aunque en terminos generales estoy muy satisfecho con mi HTC One, aunque no soy ROOT, al menos de momento... Última edición por Navlag Día 10/10/13 a las 01:04:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita:
No te funciona porque no es compatible.... Compra uno que sea compatible con el Samsung Galasy S2 y te funcionará... ---------- Lo del OTG no se porque no te funciona, a mi me va de perlas; Flasheo todas mis roms desde el.... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las apn salen solas en cualquier móvil y este también. Si no se llama o es que no hay cobertura o porque esta apagado. Si no da línea, será por cobertura y en ese sitio no llega. Si deja navegar por datos deja, sí o si llamar, a no ser que navegues por wifi Es absurdo la cobertura no cambia en 4 horas, a lo sumo fallo de la compañía telefónica contratada Lo del altavoz no es verdad Me alegro y con el te quiero ver Por favor vuélvete Nada de lo que cuentas es normal y más bien parecen fallos de red, consulta con tu operadora.
|
|
|
|
A.S.A.P.
![]() Muchas gracias por la ayuda , ya he encargado un MHL para SII por eBay... jijiji, ya contaré que tal.-------------------------------------------------------------------------------------------------------- Con respecto al OTG, es algo muy raro, porque ha dejado de funcionar en mi HTC, pero sigue funcionando en cualquier otro dispositivo, ¿no se si he tocado algo que desabilitara el OTG?... Seguiré probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Navlag, Con respecto al OTG: ¿Has realizado algún cambio desde que funcionaba a ahora (incluyendo roms, kernels, etc)? ¿El pendrive que usas está en formato de archivos FAT32? ¿Qué es exactamente lo que pasa cuando lo conectas, porqué dices que no funciona: No ves contenido, etc? ------- Salu2 |
|
|
|
A.S.A.P.
Gracias por el interés, no he realizado ningún cambio, no he liberado el teléfono, ni le he modificado las tripas... El pendrive es el mismo que antes funcionaba y que en otro dispositivo sigue funcionando... He pensado en reestablecer el teléfono a los valores de fábrica pero me da pereza tener que volver a configurarlo todo... Lo que ocurre es que cuando pongo el cable sale el mensaje de "alerta no puedo cargar el dispositivo" (como debe de ser), pero al conectar el pendrive no responde, no monta la memoria. Antes salía un mensaje de preparando la memoria o algo así, pero ahora nada de nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Navlag, A ver; El mensaje de "alerta no puedo cargar el dispositivo", etc., no se refiere al pendrive, sino al ONE, asi que por ahí no hay problema... Prueba a tener el pendrive conectado al OTG, y luego conectas el OTG al ONE.... -------- EDITADO: Ah, y antes de retirar el OTG, hay que ir a Ajustes -> Almacenamiento -> Memoria; Y ahí desactivar la memoria USB para retirarla con seguridad... ---------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 10/10/13 a las 20:43:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:02:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Muchas gracias por la ayuda
, ya he encargado un MHL para SII por eBay... jijiji, ya contaré que tal.