![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
HTC One sin sistema operativo
Buenas, alguien me podría ayudar? Tengo un HTC One de orange el cual instalando una rom formateé todo y se ha quedado sin sistema operativo. He probado varias cosas vistas en los foros y no he conseguido hacerlo funcionar. Alguien podría ayudarme? En la pantalla de bootloader me aparece esto:
TAMPERED UNCLOCKED M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.54.0000 RADIO-4A.17.3250.14 OpenDSP-v31.120.274.0617 OS- eMMC-boot 2048MB Jun 23, 2013, 02:34:51.0 Un saludo y gracias |
|
|
|
Gracias Lipi999, pero yo es que no tengo nada, ni rom ni nada, me salio una actualización y al instalarla, la lié en el recovery. El móvil esta vacío sin nada, y yo no tengo tampoco nada, ni copia de seguridad ni nada.
|
|
Buenas de nuevo, he conseguido instalar una ROM Google Edition, pero nada más iniciar se reincia, a que se debe? Gracias de antemano
|
|
Amigo lee detenidamente el tutorial, no hay como te pierdas, paso a paso.
|
|
Uffff no doy pie con bola, que stock rom es para Orange españa? El cid es orang39 creo, pero no encuentro ninguna compatible. Por favor un poco de ayuda o explicado paso a paso, porque no salgo de ahi
Gracias |
|
|
Cita:
|
|
Muchas gracias, por fin lo he arrancado, pero con una rom modificada y ahora no me deja actualizar, se ha quedado en le 4.2. Ahora a ver si puedo instalar la original de HTC o la Google Edition.
|
|
Buenos días de nuevo, ayer instale una ROM GURU Reset, pero me sale un mensaje de que no puedo actualizar porque es una versión modificada del software. Habría una forma sencilla de instalar un rom original o la google edition?
Mi HBOOT es 1.54.0000 Gracias |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Jmedinasoft, A ver, tu terminal es de orange, y por tanto, tal como lo tienes actualemente no puedes flashear una Ruu oficial, porque tu móvil es de operadora.... Para ello, el primer paso sería hacer el S-OFF, por cualquiera de los 2 métodos disponibles actualmente; El Runrunner o el Firewatter. Hecho el S-OFF, tienes que cambiar el CID de orange a uno libre, por ejemplo al español, o al SuperCID*** + el CID Oculto del SuperCID, o a cualquier otro CID libre... *** Sólo el SuperCID tiene además el llamado "Cid Oculto", que en tal caso también habría que cambiar Y ya con el S-OFF y CID Libre, podrás flashear la RUU oficial ----------- Ahora ya sólo es cuestión que sabiendo lo que hay que hacer, leas los pertinenetes tutoriales para seguirlos al pié de la letra... ----------- Salu2 ![]() |
|
Buenas A.S.A.P, he probado con rumrunner pero me da error al hacerlo
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Jmedinasoft, Es raro que salga a la primera, suele ser necesario reinsistir e insistir... Siempre suponiendo que lo estés haciendo correctamente y partas de los requisitos necesarios.... Si despues de varios intentos te sigue dando problemas, prueba con el otro método (tambien hace falta insistir).... ---------- Salu2 ![]() |
|
Ok, gracias a todos por la ayuda, ya he conseguido hacerlo todo, tengo el bootloader unlocke, el tampered quitado, soy s-off y tengo el cid 11111111. Pero sigue sin dejarme instalar la rom que quiera.
|
|
me he bajado algunas rom google edition y me da error al instalarlas por adb sideload. Que rom oficial de htc con sense o google edition necesito para mi movil? Como te comente antes ya soy s-off y tengo el cid 11111111, con el bootloader unlocked, y soy root. Es que ayer lo resucite instalando una rom GURU REset M7 2.24.73.1 y el movil funciona, pero esta en 4.2 y no me deja actualizar. me salta que es software modifica y no se pueden instalar actualizaciones
|
|
A.S.A.P. que me recomiendas, instalar la ROM Google Edition o la ROM HTC con SENSE? A ver si tu sabes cual puedo instalar para que no me de error. Gracias maquina
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Jmedinasoft, Uhmmm, bueno, influyen los gustos..... A mi particuarmente no me gustan nada las versiones Google, son muy básicas, y además en el ONE se pierden ciertas opciones.... Para un terminal de gama baja o media, la versión de Google puede ayudar a que vaya mas fluido (cosa que no necesita el ONE, ya que va muy bien con Sense).... Asi pues, te recomendaría la RUU 1.28, y que a partir de ella actualices hasta la última versión disponible..... Una vez actualizado (eso incluye que ya tendrás el firmware actualizado), si quieres probar roms cocinadas, pues bastará con flashear un custom recovery (recomiendo el TWRP), y flashear la rom que quieras catar.... -------------- Enlace a la RUU 1.28: https://www.dropbox.com/s/vhq3jc6ylc...878_signed.exe ---------- En cuanto al fallo al instalar la Google, pues no se que versión excatamente has querido flashear, ni cómo lo has hecho.... -------- Salu2 ![]() |
|
Mil gracias A.S.A.P. eres un máquina. En serio estoy muy agradecido, has conseguido que consiga resucitar mi One cuando ya lo daba por muerto. Mil gracias
|
|
|
Una última pregunta, el móvil ya funciona, todo va de lujo, pero esta en la versión 4.1 y le doy a buscar actualizaciones y me dice que no hay actualizaciones disponibles. Es normal o es que hay que actualizarlo por otra vía? Leyendo por el foro he visto que para que te salte la OTA debes no tener el recovery ni ser root, es cierto o estoy confundido? Como se hace? Gracias de antemano
Última edición por jmedinasoft Día 28/02/14 a las 12:51:47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|