![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
estoy llorando!!!!!
Pués eso, acabo de perder mi Note2, ha sido bajar del coche con una lluvia de la hostia, y al entrar en el portal de casa he visto que el note no estaba es el bolsillo, ni en el suele ni en el coche.
Ha desaparecido y esta apagado. Como no se me haya caido en la cloaca no entirndo que ha pasado. Nada pues a llorar y a ver que pillo ahora. Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
Algún carterista quizás?
Prueba suerte a intentar localizarlo, quizás alguien lo encienda en algún momento. |
#3
|
||||
|
||||
menuda putada miraste bien por todo el coche?
|
#4
|
Lo siento macho, menuda putada... Animo.
|
#5
|
||||
|
||||
Cita:
|
#6
|
||||
|
||||
Yo me he echado a llorar cuando he leído el título del post.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
#8
|
||||
|
||||
editado el titulo y continuamos
lo siento tío, una putada |
#9
|
||||
|
||||
Doy por hecho que no tenias ni Cerberus ni Android Lost, pero tenias cuenta de Samsung logueada en el móvil. De ser así prueba a ver en la web de Samsungdive. También en la web de Android device manager...
|
#10
|
Mira por las rendijas de entre los asientos, lo mismo esta en un hueco que no has visto
|
#11
|
||||
|
||||
A mi se perdió hace tiempo un móvil en el coche, creía que lo había perdido en la calle como tu de camino a casa. Busque por todo el coche, llamaba y apagado. Al final, estaba debajo del asiento, metido en la rendija de salida del aire acondicionado que sale para los pies de las plazas traseras. Entraba justo y al ser negro no se veía casi.
Se que el note2 es grande, pero mira bien a fondo el coche por si acaso. Saludos |
#12
|
||||
|
||||
Gracias todos/as, cabrea pero no se le puede hacer nada. Lo que me mosquea es que esta apagado, o sea que lo hanrecogido o se a caido a la alcantarilla al bajar del coche.
Llevo el cerberus o sea que si lo encienden me dara el aviso. Pero, bueno e lo que hay yno puedo hacer más que esperar, o que me toque el que estan sorteando en el foro ![]() Saludos y gracias |
#13
|
||||
|
||||
Sal del garaje y llama, por el tema de la cobertura
Suerte |
#14
|
Gracias! Es verdad para evitar confusiones mejor asi.
|
#15
|
||||
|
||||
Creo que se te habra caido en la calle y con la lluvia se a quemado. Aunque nunca se sabe puede estar debajo del asiento.
|
#16
|
joder pues por lo que vale, yo me estaria llorando una semana
|
#17
|
||||
|
||||
En cerberus se puede ver el historial de las diferentes localizaciones donde has estado. Mira a ver si sacas algo en claro con eso. Lo siento por lo q te ha pasado pero es solo un móvil. A rey muerto......note 3 q te crió
|
#18
|
||||
|
||||
Buenas (por decir algo):
Suerte!!!. Es todo lo que te puedo decir. Ojalá lo llegues a encontrar, esté donde esté. SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
Lo mismo digo compañero,
Suerte... Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:38 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007