![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Donde se encuetra el G-Sensor (fisicamnete) del HTC One X???
Hola amigos de htcmania, tengo un duda, quisiera saber en dónde se encuentra físicamente el G-Sensor del HOX
, de igual manera quisiera saber cómo es físicamente y si es posible remplazarlo?, Últimamente yo mismo le cambie la pantalla a mi HOX y no sé si yo fui el culpable de que mi G-Sensor ya no funcione , pero lo más curioso es que los sensores los reconocen las apps para testear el funcionamiento, pero no dan lectura los siguientes sensores: acelerómetro, giroscopio, brújula y sensor de campo magnético, ya intente de todo y no consigo que funcionen![]() , necesito ayuda !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va integrado en la placa base en unos de los chips y a no ser que tengas maquina, no lo vas a poder cambiar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
es muy caro repararlo no sabes??
|
|
|
|
Supongo que debes cambiar la placa completa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:27:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, de igual manera quisiera saber cómo es físicamente y si es posible remplazarlo?, Últimamente yo mismo le cambie la pantalla a mi HOX y no sé si yo fui el culpable de que mi G-Sensor ya no funcione
, pero lo más curioso es que los sensores los reconocen las apps para testear el funcionamiento, pero no dan lectura los siguientes sensores: acelerómetro, giroscopio, brújula y sensor de campo magnético, ya intente de todo y no consigo que funcionen
!!