![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme a elegir un movil
Bueno resulta que tengo un Nexus 4 , pero se me cayo y se rampio la mica, compre la mica y lo lande a reparar y la única manera de lograrlo hacer funcionar bien fue dejando la mica separada de la pantalla lo que genera que el sensor de proximidad este siempre activo y no me deje realizar llamadas en altavoz etc y la cámara frontal se ve solo la mitad. Quiero cambiar de movil pero mi presupuesto me da para comprar de 2da mano un Iphone 4s, un Galaxy s3, moto g 2014, huawei p6... Cual de esos seria mejor? O si hay algún otro teléfono que de 2da mano sea mejor? Que opinan de los Nokia lumia 520,530,620,630,800 y 820? Busco un smartphone que me permita jugar sin lag , que tome fotos buenas no perfectas pero si buenas , y que tenga una buena salida de audio para auriculares. Por cierto que opinan del xperia z y del acro s? El xperia z esta fuera de mi presupuesto pero solo quiero saber una opinión
PD: soy de venezuela Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo que quieres es jugar juegos, los nokia llevan windows phone, otro sistema otra store. Son buenos moviles, no has dicho de cuanto es tu presupuesto pero asi a voz de pronto te recomendaria el lumia 640xl. Si nos vamos a android pues el meizu m2 note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los telefonos meizu y chinos en general a excepción de huawei son muy difíciles de conseguir en 2da mano e incluso nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y muchas gracias a los que han respondido
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos tampoco son lo primordial o sea no quiero un smartphone para que sea mi consola... Solo Quiero que tenga un buen rendimiento navegando jugando que vaga fluido y si es móvil es bonito pues mejor jajaja
|
|
|
|
El G 2014 me parece mejor que cualquiera de los que mencionas. Es el más nuevo, y además es el único que aún le quedan actualizaciones por parte del fabricante.
Quizás el Iphone 4s aún actualize a IOS 9, pero por lo general cuando Apple lanza una actualización por última vez a un móvil, suele ir bastante regular en el móvil. Además es un móvil del 2011, un poquito viejo para mi gusto... Pd: Una pregunta, que es mica? Me parece que es el táctil, lo que aquí en mi país se conoce como "talco" |
|
|
|
Huawei P8 Lite, yo lo tengo y va muy bien viniendo de un LG G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii la mica es el táctil XD el.moto g que tal jala los.juegos? Y el.moto g 2013 q tal.los.jala también?y q tal van?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»