|
|
||||
|
||||
|
efecto ghosting
Buenas, hace tiempo había leído algo sobre esto tampoco me informe mucho ya que era algo que no me afectaba.
Hace unas semanas me cambiaron mi s4 por otro en teoría nuevo por un problema en la cámara, hasta entonces no había explorado los menúsmenús... acabo de darme cuenta que al hacer scroll por los menús se nota una pasada el maldito efecto ese... Ahora tengo la duda de si ocurre en todos los teléfonos o solo en algunos, en el anterior si ocurría jamás me di cuenta. Ahora se está descargando una actualización de 400 y pico mb, como no se solucione voy a tener que bajar a armarla. Y espero que me den otro, entonces ya será mi cuarto s4. Alguien me puede decir si le pasa a todos los teléfonos (sólo opiniones basada empíricamente nada de fanboys) Me cuesta creer que se me pasará algo como esto en mi primero. |
|
|
|
|
|
Hola, bueno yo tengo el mio que es un i9505 que me vino con una ROM de Australia antigua que también vi ese defecto mas sobre todo cuando miraba FB y en películas en escenas oscuras los tonos negros parecían como si estaban mojado algo así.... también busque y me dijeron que con una Nueva ROM pasaría ese defecto, la verdad lo veo igual aunque bueno un poquito menos pero si igual.
De de tanto pregunta, vi la respuesta es que nunca se podrá quitar y es un efecto global, osea para todos los modelos y nuevas o viejos, es por su pantalla que los pixeles si se apagan un 100% y al encenderse o cambiar de color digamos que les cuesta un tiempo cambiarse por eso queda el efecto o barrido. por otro lado puedes probar 2 cosas si no deseas tener ese efecto. Probar una CUSTOM ROM que e visto en algunos ROM ponen las características y puedes ver que dicen algo como "Disabled scrolling cache" . Por otro lado bajarte una APP de Google Play que sirve para cambiar los colores del TONO de la pantalla, osea que es como que dejas al negro no tan negro sino medio prendido cosa que al pixel ya no le cuesta tanto tiempo apagarse y prenderse sino esta siempre prendido y cambiar, pero también e leído que es peligroso o puede dañar la pantalla como también que en la batería se sienta que chupa un poco mas..... Hasta ahorita no e probado ninguna opción que te dije, ya que no soy de meter una CUSTOM ROM y por otro lado lo de la APP no me quise arriesgar, lo opción que tome fue "acostumbrarme"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tío o estaba ciego o no sé pero en mi anterior modelo no recuerdo esto, ahora cada vez que hago scroll no puedo olvidarme tan fácilmente...he de decir también que este último s4 que me han dado laguea bastante menos que el anterior noto mucha más fluidez y la actualización de rendimiento que acabo de hacer ha minimizado algo el problema, pero no del todo =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Up¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
En una stock rooteada puedes hacer lo de disable scrolling cache flasheando un .zip desde el recovery. Si te bajas una app que se llama omega files puedes encontrarlo ahi
|
|
|
|
eso que dices tu de poner el "disable scrolling cache" lo bajamos de la app omega files, no habra algun problema secundario? tu ya lo probasteee
|
|
|
|
Mirate esto es el zip en cuestion de xda,El fix del smearing:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2259775 Un saludo |
|
|
|
Alguien la a probado, ese zip... recuerdo haber leído que podía causar daño quitar el efecto ghosting....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»