![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda sincronizacion
De un dia para otro no me sincroniza... y voy al menu y me da un error que se solucionara en breve pero ya llevo varios dias...
Alguien sabe algo o le ha pasado? Saludos |
|
|
|
|
|
A nadie le ha pasado esto?
Me va a tocar restaurar los datos de fabrica? :'( |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pues yo estoy igual desde hoy a las 19:30 Acojonante:sin gmail,Internet,Market...A veces sale el icono de las 2 flechas dando vueltas y la línea 3g de subida parpadeando... A ver si alguien nos puede ayudar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como comentaba en otro post, yo también llevo un par de días que el Market no va fino (incluso cierres) y al gmail le cuesta. También ha coincidido que el Wifi me ha abandonado, conecta cuando quiere en casa :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No os quejeis
Yo sincronizo todos los contactos desde la HTC, y me desaparecieron TODOS. Lo peor, es que no me los creo en gMail. Es decir, que perdi todos los contactos. O eso... o sabe dios por donde andan.... D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Pues tras múltiples intentos:reiniciar,activar y desactivar sincro automática...Ahora volví a desactivar/activar la sincronización y de momento funciona,aunque da un mal rollo...Por lo menos,de lo que estoy convencido es que no es un problema de la Magic. Un saludo. |
|
|
|
A mi de repente ya me sincroniza sin tocar nada... a ver si aguanta...
|
|
|
|
Una pregunta, con que programa sincronizan la hero? se puede con el outlook?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues yo tengo un problema similar, el caso es que tengo desactivado el 3g con el apndroid pero siempre el wifi activo en mi casa, pero resulta que es como si cuando se apaga la pantalla, no tuviese wifi pq al darle a la casita aparecen todos los iconos menos el de wifi que tarda en aparecer y no se me sincroniza gmail. No me avisa de nuevos e-mail, tiniendilo activado, tengo que ir a gmail y darle a actualizar para que me los baje. Alguien sabe porque es? Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|