|
||||
|
||||
Quiero cambiar de ROM (consejo please)
Hola chicos estoy decidiendo cambiar a una custom rom pero no me decido y por eso abro este hilo.
No se si repetire tema y si es asi perdonad. Pues lo dicho que rom puede ir mejor que la stock rom en cuanto a bateria y tal? Me fio de vuestras experiencias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy desde el primer día con la Pacman v23 (no me gustan las personalizaciones de las marcas ni operadoras). Es una 4.2.2 pero por lo que voy viendo en el foro, las custom 4.3 todavía no andan muy fluidas. No puedo comparar con la stock porque no la he usado, pero en general estoy muy satisfecho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por cu44ito Día 30/09/13 a las 16:21:57 |
|
||||
|
||||
Desde el primer momento la rom no me ha dado ni el más mínimo fallo. Es muy personalizable y estoy tan contento que la he buscado para instalarla en otros dispositivos. No puedo comparar el consumo de la batería con la rom stock porque no la he usado nunca, pero me llega sobrada al final del día. Para mí es recomendable 100% pero tu ya sabes que luego cada dispositivo es un mundo.
|
|
||||
|
||||
Al final me anime y la instale ayer y si va perfecta lo único es que no me sale (sera por el kernel) el icono de carga cuando se carga apagado. Por lo demás genial
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|