|
||||
|
||||
![]()
Hola, esto es algo que me he encontrado en el foro xda.
Es una peticion que se le hace a LG para que permita mover las aplicaciones a la tarjeta SD. Ya se que se han publicado aquí dos formas de poner la SD externa como interna, pero sería bueno que esto viniera por defecto en un supuesta actualización de software. Con firmar no perdemos nada. Un saludo. https://www.change.org/petitions/lg-...-via-an-update ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Firmar petición a LG para que se permita mover apps a la SD eterna
¿Pero esa decision de suprimir la opcion de mover las apps a la sd no fue de Google en ics? Lo digo porque en mi galaxy s3 tampoco tengo esa opcion en los ajustes, como si estaba con la 2.3 en mis otros Android.
Firmare pero creo que LG puede hacer poco en este tema. Un saludo. Pd: por cierto como son esas sd eternas? Yo lo mas que he tenido han sido de 64gb :p jaja |
|
Sirva o nó....¡¡¡ firma que te crió !!!
![]() |
|
Re: Firmar petición a LG para que se permita mover apps a la SD eterna
Lo de mover las apps a la sd realmente no me interesa ya que LG va a su bola en actualizaciones y mejoras y con el script puesto aqui por mi va perfecto.
Lo que si deberia de hacer LG es liberar el bootloader para poder ponerle alguna rom que vaya mucho mejor que la de origen y lleve ya esa opcion incluida. Eso es realmente lo mejor que podria pasar. Y como bien dice drakonal desde I.C.S google hizo que todos los telefonos que salieran nuevos ya no permitieran app2sd excepto los mas antiguos.(los que actualizaron a I.C.S desde GINGERBREAD. Última edición por lancelotpro Día 29/01/13 a las 13:00:51 |
|
Firmado¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Firmado!
|
|
||||
|
||||
firma
|
|
||||
|
||||
tienen los links de los scripts que mencionan?? al menos es una solucion que me urge para mover ciertas apps a la SD
|
|
Antes de pedir mover las apps a la SD hay otra que para mi es esencial, un kdz con el bootloader ya desbloqueado!!
Mejor que poder mover las apps a la SD es quitar la emulacion de la SD |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pollos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como bien dice Pollos la solucion está en desactivar la sd interna, es definitivo. Lo unico que necesitan el BL desbloqueado.
|
|
con lo facil que es tener el directorybind...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tambien es otra opción.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|