![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pensando en cambiarme
Pues en el dia de ayer mi madre me dijo que va a sacar en una operadora un gama alta, ella esta encantada con mi huawei p6.. queria sacar el mismo, pero yo le dije que cambiara y elegiría un note 2, como le gusta mas el mio le propuse un intercambio yo encimandole unos 40 euros (100.000 pesos en mi pais) en fin.. me recomendarian cambiar del huawei ascend p6 a este note 2? ahora el p6 no me da problemas y estoy encantado, delgadito, bonito y con potencia.. pero me han recomendado mas el samsung.. recalco que suelo jugar mucho en los moviles, ver videos, escuchar musica, y muchas redes sociales.. en fin, otro tema es la pantalla.. muchos dicen que es exagerada pero que me cuentan con su experiencia con este smartphone? espero me ayuden a este dilema, gracias
Edito: Tambien hay posibilidades de nokia lumia 920 ya que esta al mismo precio que el note 2 con contrato. Última edición por franklampard12 Día 29/09/13 a las 18:55:32 Razón: Otro mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la pantalla te acabas acostumbranfo haveces se hace incomoda pero una vez que lo has usado unos dias te costara mucho volver a otra mas pequeña.
Sobre el cambio aunque el huawei es bueno no iguala al note y para las cosas que tu usas el teléfono te viene perfecto. |
|
|
|
Pues si eso me han dicho.. que uno se va acostumbrando.. en fin, el note es mejor que el P6 en varios aspectos? vale la pena el cambio..
|
|
|
|
El note 2 para mi es perfecto, en cuanto a la pantalla pues es de lo mejor que tiene y más si lo que te gusta es jugar y ver videos (como a mi). Lo que probablemente pueda llegar a ser incómodo en algún momento es el tamaño del teléfono, a eso si podrías acostumbrarte con el tiempo, personalmente creo que vale la pena y mucho!
|
|
|
|
Vale, en estos dias lo tendre, una pregunta, lo de la cocina y todo eso.. como viene de fabrica esta mas que bien? o me recomiendan cambiarle de room que se noten mejoras y todo ese cuento.
|
|
|
|
Si lo que te gusta es rendimiento y duración de batería te recomiendo rom stock (de fábrica) Si te gusta personalizar la apariencia y tener opciones extra una cocinada es la mejor opción (kdnmjac rom es genial, lastima que no seguirán actualizando)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto se me olvidaba, otra cuestion es.. si hay alguna forma de tener la SD externa como preterminada para guardar datos pesados y eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
En la sd puedes guardar fotos, vídeos y demás las apliciones no se pueden aunque parece que con la actualización a 4.3 se podrá.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»