|
||||
|
||||
Liberar vodafone smart ii
Hola, tengo un vodafone, e intentado liberar por ebay con un anuncio pero el codigo que me da , da error.
El del anuncio dice que sera porque esta pasado de intentos, yo le digo que no, pero el dice que no me devuelve el dinero, que es problema mio. Como puedo saber el numero de intentos que le quedan para que se pueda hacer por imei ? Y se puede liberar de otra manera que no sea imei y a poder ser gratis . ??? Gracias. |
|
|
revisa que version de ROM tienes
Yo compre un smart II ya libre y al cambiar la ROM perdi la liberacion, cuando intente ponerle el codigo no me lo aceptaba de ninguna manera y tuve que hacer un apaño.
No me acuerdo exactamente de los pasos, de memoria fue mas o menos asi: volver atras con la ROM original, volver a poner el codigo de liberacion, hacer copia de seguridad del fichero que hacia el terminal libre, actualizar la ROM volver a poner el fichero de copia de seguridad en su sitio y reinicar el trasto. Siento no poder darte ahora mas detalles, utiliza el buscador, si no das con los detalles cuando tenga mas tiempo te lo puedo concretar. |
|
mirate estos post
Buenas, repasa este post, es del que te hable ayer, tal vez te ayude.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472757 |
|
y este otro post
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|