![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No funciona servicio de datos en MIUI
Hola a todos, hace menos de una semana que me decidí ser ROOT y desde entonces he probado las CYANOGEN y la MIUI V5, con la primera no tengo ningun tipo de problema me funciona todo perfectamente, pero a la hora de utilizar la ROM MIUI funciona todo excepto el servicio de datos, por lo que no puedo utilizar internet fuera de casa ya que solo me funciona el wifi, y lo curioso es que tengo linea, es decir puedo llamar y enviar SMS pero nada de 3G..
Alguna idea de que puedo hacer para que esto funcione? he instalado ya al menos 4 veces la ROM desde 0 ( y he probado diferentes versiones) Muchas gracias a todos a ver si asi hay alguien que me pueda ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero que compañia eres?. Tienes que configurar una APN nueva, que miui tampoco me la configuraba a mi.
Saludos |
|
|
|
Soy vodafone y por lo que veo tu tambien, me puedes decir que datos y como configurarla? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces las miui no van bien el tema de datos o de wifi debido al kernel.
En mi antiguo LG O2X daba un poco el coñazo pero despues fue de las mas fluidas. Decidme si encontrais solucion. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, era Vodafone, ahora soy tuenti móvil. Metete en google y pon Apn Vodafone y te dará unos nombres de usuario y contraseña y unod parámetros.
Te vas a ajustes, red móvil, apn y añades una configurandola con lo anterior. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
era el apn cheeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡ jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|