![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo, me llamo Alberto
hola , buenos dias, soy nuevo por aqui y con mi htc ( un poco perdido la verdad
es la primera que tengo )jejejejeje,mi nombre es Albero , soy de los madriles y tengo una diamond de vodafoner, lo primero que he pensado es desvodafonificarla para poder meter cualquier operador y ponerle la rom oficial de htc o una de la que vosotros haceis jejejejee, intentare enterarme de todo y buscar antes de postear mis dudas jejejeje, quiero meterle el tonto, pelis, programas pa ver pelis de too tipo ;) y juegos y juegos chulis ![]() p.d: gracias por el mensage tan caxondo y un abrazo a tod@s los miembros del foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si voy a escribir una burrada pero.....hay rom oficial de htc para la diamond o como la ofiacial pero sin firma para poder meter todo lo que se quiera sin firma?es que me gusta vastanta el interfa que tiene y me gustaria ponerselo
|
|
|
|
Bienvenido Alberto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola soy nuevo, me llamo Alberto
es la primera que tengo )jejejejeje,mi nombre es Albero , soy de los madriles y tengo una diamond de vodafoner, lo primero que he pensado es desvodafonificarla para poder meter cualquier operador y ponerle la rom oficial de htc o una de la que vosotros haceis jejejejee, intentare enterarme de todo y buscar antes de postear mis dudas jejejeje, quiero meterle el tonto, pelis, programas pa ver pelis de too tipo ;) y juegos y juegos chulis 
y un abrazo a tod@s los miembros del foro