![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el truco ?
Tengo intencion de comprar un Note II, hoy en Barcelona he visto una tienda de Pakistanies donde venden moviles y accesorios, he preguntado el precio del Note II y me han dicho 375 eur. Lo encuentro muy bien de precio . Les he preguntado el porque lo tienen mas barato que un centro comercial tipo mmarket o similar y me han dicho que es por que solo son 2 trabajadores y no hay que pagar tantos sueldos...... jajaja.
La verdad es que ese precio es tentador pero no se si existe algun engaño .... Desde luego el movil que habia en el escaparate estaba impoluto con su protector.... Alguien con alguna experiencia similar ??? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te digo que puede ser... yo he visto uno en un cash converter en cadiz por 350 de yoigo.
Yo tu miraba en amazon o en ebay... Si lo pillas probablemente sea... una de las mejores compras de tu vida. |
|
|
|
Ahora rondan esos precios
|
|
|
|
Asegurate que es original eso ante todo, luego que tenga garantia y miralo muuuuy bien, si puede ser con sus dias de prueva por si tienes algun fallo, normalmemte esta gente se porta bien pero te hablo bajo mi experiencia que vete tu a saver los elementos que hay.. Xd el precio esta bien no es un super chollo que te haga pensar que no puede ser jeje.
Por otro lado es un pepino de terminal si el tamaño no te importa, a mi eveces me fastidia un poco el meterlo en segun que ropa pero bueno no me importa Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hablo de un Note 2 nuevo, no usado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿ La garantia es valida si al imprimir la factura indican el imei ??? |
|
|
|
Pues ahora mas pillao, estoi fuera de casa y no puedo mirarlo en mi factura, si no cont nadie tranquilo que cuando llege lo miro si pone el imei y te lo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien de precio, pero en cierta pagina web de componentes de pc, lo tienes nuevo a 409 y así seguro que no tienes problemas de garantía. (495 con LTE, no creo que merezca la pena la diferencia, porque si hay cobertura H+ para escuchar musica online y descargar cosas rápido sobran los 21 Mb/s pero ahí lo tienes)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inberno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón en esa pagina a 409 y sin dudas a estafas.. Creo que lo comprare ahi. Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve viviendo en Dublin y una de las calles estaba llena de tiendas de móviles de chinos e indios. Tenían móviles nuevos de todos los modelos incluido el Note 2 y a muy buen precio. Según me dijeron ellos, eran móviles "as brand new" = "como nuevos" porque ellos abrían las cajas para liberar los móviles y así los ponían a la venta como nuevos y totalmente originales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compremos el note 2 el chico dijo que había 2 tipos de note libre de fabrica y liberalizado, siendo mas caro el primero, se decidio por el libre de fabrica por varios motivos, y hasta dia de hoy no he tenido problemas con el teléfono
EDITO: fue en una tienda de esas de indues o asi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que lo dices .... cierto. Al lado de los Note 2 habian SGS 4 mini con el logo de Vodafone pero el cartelito con el precio decia "Libre" entiendo que son los "as brand new". Supongo que si le pido un Note2 saldria con la cajita de Orange u otro operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser desde nuevo comprado a samsung, a nuevo importado desde algun pais donde las telecos los regalen y aquí los liberen hasta robado y modificado el imei...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|