|
|
||||
|
||||
|
Jiayu G3S no me abre aplicaciones
Hola a todos,
Esta mañana me ha surgido un problema en el Jiayu G3S. Resulta que así de repente no me habría aplicaciones. Me explico: Le daba, por ejemplo, a Whatsapp y se abría la aplicación pero no terminaba de cargar. Es decir, que me salía la barra superior donde pone Whatsapp y lo demás la pantalla en blanco. Esto también me pasa con todas las demás aplicaciones menos con el navegador Chrome. Line (se queda negra la pantalla), Instagram, Twitter... Con todas las que he probado me ocurría esto. Al principio pensé que era un problema de memoria, (la memoria del Jiayu me trae loco) por si se había llenado la caché y no tenía el móvil de donde tirar. Cuando he ido a borrarla ni si quiera se cargaban los megas que tenía ocupados en la sección de almacenamiento (en ajustes). Así que no he podido hacer nada. He reiniciado ochenta veces. Quitando la batería, volviendosela a poner. De todo. Y ya no sé que mas hacer. Si a alguno le ha pasado y lo ha solucionado le agradecería su ayuda. Gracias de antemano. PD: sí que puedo darle al botón Home y volver al menu y escritorio, pero no se inician las apps... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Spflashtool
Una solución es flashearlo con el Spflashtool. Aquí te dejo un vídeo con los pasos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo, flashealo, métele la última rom oficial de Jiayu.es (Y para evitar problemas, formatea tambien la tarjeta sd, aunque después le vuelvas a meter fotos, música y lo que quieras!!).
Saludos, suerte y ya comentarás!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias a los dos. Queria sacar las fotos de la memoria interna, y solo podia hacerlo si conseguia conectarlo al pc. Tras varios intentos de conectarlo (enchufando y desenchufando, reiniciando, quitando la bateria, y finalmente opte por quitar la sd y la sim...) consegui conectarlo. Copie todo lo que había en los archivos internos. Lo volvi a apagar para meterle la sd y la sim por si acaso funcionaba y asi fue. Se ha reparado solito. Menos mal.
Muchas gracias a los dos, tendre en cuenta lo de flashearlo por si me pasa otra vez! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Queria sacar las fotos para despues flashearlo*
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||