|
||||
|
||||
liberado no realiza ni recibe llamadas. HELP ME!!
Bueno os comento mi caso, por si alguien me puede ayudar.Lo libere tiene una room coci ada una version de ginger llamada zombies art by jack larson se que esta liberado porque pongo el codigo *#7465625# y me sale todo en off. El problema es que con la tarjeta de movistar me la reconoce pero no me deja hacer llamadas nii recivir ni sms la linea de datos la configuere con los parametros apn me la reconoce pero cuando intento entrar en alguna pagina me da error de servidor. Alguna solucion actualizar, flasheralo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Quien te lo libero?
Deberias de hablar con el. Siempre se ha dicho que se suelen liberar con ROMs stock, quizas sea ese el problema. |
|
||||
|
||||
Si lolo actualizo pierdodo la liberacion? No deberiaa no?
|
|
||||
|
||||
No deberia, pero no estoy seguro, no puedo asegurartelo.
|
|
|
Cita:
pero si pongo una de orange funciona todo bien. si lo has solucionado explicame como, y si no a ver si hay alguien es sepa a que puede ser debido y darnos una solucion... Gracias de antemano.... |
Gracias de parte de: | ||
|
El movil es tuyo??? esos suelen ser los síntomas de un bloqueo por imei
|
|
||||
|
||||
Como dice Jcah73 tiene pinta de un bloqueo de operadora por IMEI. Lo compraste con factura? Cabe la posibilidad que te lo vendieran y fuera robado?
|
|
Como he dicho a mi me pasa lo mismo y mi movil no esta bloqueado por IMEI...
Lo he comprobado akihttp://www.corporativo.telefonica.com.gt/consulta_bdtr |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora está a la v2.3.6 con la última banda base y roteado. Con la pulsación de teclado correspondiente, todos los bloqueos salen en OFF (entiendo que, tras eso, está liberado). Quien se lo ha traído, insiste en que no es robado. ¿Alguna pista?. Gracias. |
|
Lo más rápido es llamar a Movistar o Vodafone y darles el mumero de imei para que te digan si está bloquedado y porqué
|
|
Yo ya lo he hecho y me han dicho despues de explicarles toda la movida, q lo q pasa es q no esta bien liberado, bueno, sus palabras fueron q estaba semi-liberado...(Eso existe...?) Asiq creo q ellos tienen menos idea q nosotros...
Última edición por Rubenulo Día 30/09/13 a las 07:59:42 |
|
Has puesto una stock por odin?
pon este codigo y di si sale todo en off *#7465625# |
|
||||
|
||||
Cita:
Y, efectivamente, sale todo OFF. |
|
A mi tambien me sale todo off.
|
|
Cuando sale todo el Off es que está liberado..
|
|
Ademas lo raro es que si configura el APN me deja usar el 3G.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|