![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muuuuyyyyyyyy lenta
Hola a todos
Tenía la ROM original de Vodafone, y le puse la de HTC original. Para mejorar la velocidad la actualicé con windows mobile 6.1 rom 1.93.412.1 ESN fecha rom 2-5-09 radio 1.09.25.23 protocolo 52.51.25.26H pero me va muy lento, pero que muy lento, pulsas un botón y tarda .... A parte del retraso en sonar las llamadas entrantes, que ese es otro tema, y que el contestar con la barra deslizante de la pantalla es prácticamente imposible, o contestas la llamada por la tecla de abajo o la pierdes Sabéis que puede pasarle ? Existe ya el WM 6.5 en castellano ?, se le puede poner ? Se os ocurre como solucionar la lentitud del diamond ? La verdad es que estoy bastante descontento con los fallos del diamond, no se si es un problema de htc, pero el diamond no cuesta lo que vale. He visto un "one" con el android y he flipado del pedazo máquina, pero no se si me la volvería a jugar con esta marca. saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Prueba de meterle una Rom Cocinada, y me juego contigo lo que quieras a que cambias de parecer con tu Diamond, seguro. Yo uso la BsB Hybrid 2.1 de Makeveral, y va volando, (eso si es Windows 6.1) Hay otras muchas mas, pero la que he probado a fondo es esta y va que se las pela de rapida. No perderas nada probando, tu mismo, ya nos contaras. Un saludo. ![]() |
|
|
|
Intenta volver a reinstalarla porque no es normal. Yo cuando cambié de ROM (yo tambien venía de Vodafone), lo hice pasando primero por una de HTC y la verdad es que note mucha fluidez, y no al contrario. Por otro lado, yo en su momento me cambie el HardSPL al 1.93 Unsigned, no se si sera por eso. Un saludote.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando pase de mi rom original a la ultima de htc oficial note una gran mejora.
no es que sea un "la reina de la velocidad" pero se puede usar perfectamente.... yo de ti primero le haria un hard-reset, si ves que sigue igual. metele otra vez la rom, a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el problema era la radio que utilizaba la que provocaba qeu fuera muy lento todo lo he cambiado y ahora me va bien de velocidad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»