![]() |
|
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gps
Hola finalmente parece que le voy cogiendo el truco a la htc, que para mi es algo nuevo.
Lo que no consigo es meterle un sistema gps con mapas offline que me funcione. He probado con el tom tom varias veces y nada, con el garmin, etc. y no lo consigo... alguna psita algo sencillo de poner y que vaya bien? Gracias |
|
|
|
|
|
Hola, creo que debes explicar que problemas son los que te acontecen, tanto con el innombrable t..t, como garmin. Igo amigo, igo, route66, sigic, copilot, todos ellos con amplia información en este foro, en la sección de navegadores y dicho sea de paso probados por mi en una htc cruise find, con rom oficial wm6.1 de telefónica, funcionan perfectamente, solo es cuestión de seguir las instrucciones de los tutoriales con paciencia y calma, y en caso de atasco, en el hilo correspondiente hacer las consultas pertinentes, despues de leerte los posts, para que te ayudemos mas facilmente si no comprendes algo.
Animo, temple y al toro y a trastear que aquí estamos , Chao. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo especifico.
Me acabo de bajar el twonav, que aparece en este foro. Me lo acabo de bajar, lo he instalado en la tarjeta de almacenamiento. He ejecutado el setup. Pero esto no va. |
|
|
|
Hola , de esta aplicación no te puedo decir nada, lo siento , pero Sigic, route66, igo amigo, igo, copilot, también el innombrable t..t, los he instalado todos y funcionan, ahora por capricho y para comparar, tengo juntos t..t, igo, igo amigo, route66, copilot, todos instalados en una sd de 8GB, todos los últimos que hay por aquí excepto IGO, no os puedo decir mas, debéis probar a ver cual os gusta mas y las dudas concretarlas lo maximo posible, Bye.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido.
Ya lo consegui. Ya me funciona el twonav. Ahora me faltan los mapas. Bueno el de españa me vale. Mas que nada es para andar en el monte. Para carretera tengo en TomTom.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo por aqui i la verdad no se bien bien como va esto.
me gustaria saver que e de hacer para poder utilizar el gps(tommtom,mapas ,etc...) GRACIAS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|