![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sin sonido
Buenas,pues eso,que de un dia para otro no me va el audio,decir que lo he llevado atras en el bosillo del maillot ciclista cuando salgo en bicicleta y podria ser que se mojara?
Lo seque bien pero ni con esas,que puedo hacer?,llevarlo a un SAT o hay alguna aplicacion tester de audio? Si cambio el firmware seguira igual?,ahora solo sirve para wahsaap,line,facebook,vamos para leer,pero nada de audio ![]() ![]() ![]() Hay solucion casera,manitas? |
|
|
||||
|
||||
Solucion casera? Ninguna. Prueba a restaurar el telefono pero dudo que lo recuperes así.
Al ARC de mi novia las primeras semanas de tenerlo le cascarreaba el altavoz y a la segunda semana se le rompió, ya no sonaba... Lo llevamos al SAT y lo arreglaron con la garantía claro. Solución temporal: Ponlo en vibración y que utiliza los cascos manos libres que venian con el telefono, porque los auriculares deberían funcionar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para entrar en modo servicio tienes que marcar este código *#*#7378423#*#* |
|
Gracias a los dos,en el test no se oye nada,es el altavoz tocara llevarlo a un SAT expres,nada de 2 semanas......o mas,ya me espero donde sea pero unas horas.
Al movil le he hecho de todo asi que no entrara por la garantia y si entra a esperar,nada,nada SAT expres |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior