![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dice el titulo he notado que Google play services gastaba una cantidad exagerada de batería, incluso bastante más que la pantalla, por lo que decidí inhabilitarla y ahora la batería me dura poco más de 11 horas, usando todo el tiempo 3g o wifi, jugando con google now, navegando, etc.
Busqué un poco y google play services sirve para integrar lad aplicaciones de google; de momento el único problema que me ha dado es que no puedo loguearme en youtube (si ver videos, pero no con mi usuario). En mi caso, no tengo dudas que vale la pena. Prueben ir a aplicaciones, google play services e inhabilitarla, y verán cuanto dura la batería. Si les genera algún inconveniente, pueden volver a habilitarla desde el mismo lugar. |
|
|
|
|
|
Muchas gracias gracias por la información sartrejp
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué ROM te ha pasado eso? Yo voy con la de Faia y no me pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se deshabilita? Supongo que también te quitara el localizador del maps
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom es cyanogenmod 10.2 los servicios de Google play se llevaban más del 60 por ciento de la batería. De todos modos, ni cuando lo compre me duro tanto la batería.
Gmaps funciona perfecto, igual que now, aunque avisa que necesita ese servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Para deshabilitarlo vas a Ajustes --> Aplicaciones--> Todas
Buscás Servicios de Google Play y al entrar dice Forzar detención y a la derecha, Inhabilitar. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale google play games, google play books, google play moves y google play store, google play a secas no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he congelado con titanium.
Pero cada cierto tiempo sigue saliendo un servicio de google play en aplicaciones en ejecucion. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha durado hoy 11 horas y 6 horas de pantalla. Pero habre congelado el proceso al 60% o asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo congelar la app. El app quarantine pro no me la detecta y si lo quiero hacer desde el administrador de app por defecto solo la puedo desactualizar, ya que luego tampoco sale por ninguna parte y no puedo congelarla. Ademas sin eso alomejor muchas app de google fallan no? Porque yo con solo desactualizarla no me funciona la app de notas de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es Servicios Google Play.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|