![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note se queda pillado,ayuda por favor!!
Bueno chicos pues esta tarde me ha pasado una cosa con mi Note II, se me ha quedado pillado intentando instalar una aplicación, los botones al lado del home se encienden pero no hacen nada, la pantalla se apaga y le doy al boton home y me la enciende pero no puedo hacer nada, la todo y no funciona nada,hasta que se vuelve a apagar y al cabo de un rato se reinicia pero no me pide el código pin ni nada.
Bueno así varias veces, después lo he intentado sacando la batería y dejándolo 10 minutos y la he vuelto a poner, y hace lo mismo....todo funciona bien hasta que pasan unos 15 segundos y se vuelve a quedar pillado, a ver si alguien me puede echar un cable a ver que puedo hacer .Cuando quito la batería al volverla (lo he probado varias veces) a poner si me pide el pin,pero si se reinicia el solo no me lo pide. Al final lo he tenido que dejar parado con la batería quitada y agarrarme un Lg L7 que tenía por ahí....de eso hace 1 hora y media y no veas como echo de menos mi Note!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna microSd puesta quitasela y pruebas a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado con la sd quitada y con la sim tambien y no soluciona nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino encuentras otra solución siempre puedes entrar en recovery y restaurar de fábrica, es una putada pero supongo que lo solucionará
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,eso lo habia pensado pero queria ver si hay alguna otra solucion.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»