![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]La FCC nos ofrece los primeros datos del LG-D820, el sucesor del Nexus 4[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me gustan mucho las dimensiones y esta bien que nos pase de las 5" pero, 2300mah? Seguimos con las mismas baterías y la pantalla cada vez es más grande!
|
|
||||
|
||||
Snapdragon 800 hasta en la sopa
![]() |
|
||||
|
||||
Pues que queréis que os diga, a mi me suena mucho más a un LG G2 mini que al sustituto del nexus, la verdad.
|
|
||||
|
||||
en LG tienen algún problema con el número 5...? Nexus 4 otra vez y sin llegar a las 5 pulgadas? Será algún rollo asiatico lo del 5? Que les cuesta hacer la misma pantalla del LG G2....
|
|
||||
|
||||
Aquí se ve mejor que es un LG:
![]() Y aquí que es un Nexus: |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
de confirmarse, decepción ...
![]() |
|
||||
|
||||
LG G2 5,2 pulgadas, este movil tendria casi 5, no creo que sea un LG G2 mini, por que no tendria mucho sentido, si fuesen como mucho unas 4,3 pulgadas aun podria ser.
|
|
Mientras sea entre 4,7" y 5,2" yo feliz
![]() |
|
||||
|
||||
FCC en España se encarga de la recogida de basura
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abelcastells su comentario: | ||
|
Tiene muy buena pinta, pero no cambiaré mi nexus 4 por éste, ni creo que por el siguiente. Dentro de 2 versiones veremos. Ahora el que le toque renovar o quiera cambiar de teléfono... no creo que haya mejor elección.
|
|
||||
|
||||
Mucha dinamita para tan poca mecha...
Aclaración: Dinamita-->Potencia Mecha----->Bateria Y yo al menos paso de vivir al lado de un enchufe cuando ya están mejorando el tema de las baterias... vaya cagada 2300mah!! |
|
||||
|
||||
Nexus 4 se llamó porque era el cuarto nexus, no se porque siguen diciendo que es por el tamaño de pantalla, el,proximo se puede llamar nexus 4 o 5 , pero no tiene que estar relacionado con las pulgadas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
Pues...sino es N5 y se ponen las pilas me pillo el Xiaomi Mi3 que es muy bonito y bateria de 3000mah.
|
|
||||
|
||||
Al finalno salen ni android 5 ni nexus 5....... Que estrategia esconde google? Creo que este nexus es una revision del 4 y que nos aguarda la sorpresa del n5 y android5 para dentro de poco, como hace apple, antes del iphone 5 saco el 4s,antes que el 4 el 3s, 3gs......
|
|
|
|
Cita:
Haber el resto de especificaciones, pero igual sale mejor un xiaomi mi3 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior