|
||||
|
||||
Cosa rara
Buenas noches estoy un poco rallado con mi nuevo s4 le pasan cosas muy raras, tengo instalado el superusuario mas bien viene ya con el porque lo adquiri o venia de china directamente. Pues eta noche lleva saliendome como si tuviera una llamada perdida y me meto a verla y sale todo en chino. No me deja borrarla y cd doy sobre ella lo q hace es como si me descargara una aplicacion que cuando llega al 100% salta el superusuario y no deja instalarla. Os ha pasado algo de esto o sabeis que upede ser?
Muchas gracias y un saludo |
|
|
Tiene pinta de que tengas alguna app instalada que te hace eso para intentar instalar alguna otra cosa, publicidad o a saber...
Que S4 es exactamente? |
|
Si nos pones más info como, modelo, rom, kernel....mas que nada por saber que lleva puesto.
De hecho si ya tienes claro que viene de china algo va mal. No es nada pero que nada normal eso que te pasa. |
|
|
Cita:
![]() Una captura de la info del terminal iria genial... |
|
Esto me huele a terminal chino... "clon".
Pon una imagen del móvil completa con buena luminosidad y una captura del teléfono en acerca de dispositivo en ajustes. |
|
||||
|
||||
Lo primero gracias por contestar. Os adjunto una captura de la informacion que me pedis a ver si me hechais una mano. El movil me lo trajo un amigo q ha estado en china currando y se supone q es original todo porque venia en la caja, lo que no se dnd lo habra piyado jejeje. Tengo tambien el dichoso problema con el GPS que no me funciona y por lo que he leido debe ser que esta configurado para piyar satelites chinos y por eso no funciona aqui correctamente.
No se si habra la posibilidad de ponerlo igual que si fuera comprado aqui en españa, porque otro problema q tengo es que no se puede quitar el texto predictivo porqeu el menu de samsun teclado no viene. Que significa que este puesto el superusuario? De verdad q muchas gracias por ayudarme |
|
||||
|
||||
Lo siento! Pero todo apunta a que tu movil es un Clon del Galaxy S4. NO ES EL ORIGINAL. Suerte con eso! Saludos
|
|
|
Cita:
Además eso de numero de telefono "Galaxy_S4" no cuadra tampoco y en la compilación de banda base tampoco.. En mi opinión es un clon. Venia con las apps de Samsung instaladas? Y tienes todos los sensores de AirView, AirGesture y SmartStay en Ajustes-Mi dispositivo.? Te pongo mi captura para que veas diferencias. ![]() Última edición por iERK Día 09/09/13 a las 23:46:42 |
|
||||
|
||||
La verdad es que huele a clon compañero.
|
|
Pues va a ser que no tienes un s4 , sino una copia.
No cuadra nada de lo que lleva puesto, de entrada la 4.2.1 , ni la version ni el kernel. A ver si puedes deshacerte de el y comprar uno original porque pinta de clon tiene no....lo siguiente. Malditos chinos. |
|
estoy de acuerdo con los compañeros... esto huele a clon xino de mala manera, en las fotos incluso parece ke la resolucion o los DPI sean mayores... nose...
|
|
@trilero22
Mírate esto.. Este no será el tuyo? |
|
||||
|
||||
Siento mucho tu compra compañero...
hay que estar muy seguro de lo que se compra... ![]() |
|
||||
|
||||
espero que al menos te costase poco, un saludo compi
|
|
Yo también lo veo muy sospechoso
El tema de la caja nada qeu ver, los clones te vienen con la caja prácticamente igual también... |
|
||||
|
||||
Perdonar mi ignorancia, pero como puedo saber al 100% si es un clon? me lo dieron con la caja original con todo original y con lo que trae el que venden aqui (o eso creia jejej). Por lo que me ha dicho mi amigo parece ser que lo sacaron de la fabrica de alli de donde los hacen pero no ha pasado el control de calidad de sansumg, es como si de la fabrica directamente lo vendieran sin q pase por sansumg o algo asi. Aplicaciones samsung trae samsung app y no viene nada mas y el resto de cosas tambien las trae. Es que he visto clones por internet pero no vienen con la marca samsung por ningun lado y este trae todo.
|
|
||||
|
||||
mira aqui compi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643883 |
|
|
||||
|
||||