![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
escritorios android
Hola, una duda-problema que tengo con los escritorios.
Tengo 2 niños pequeños, y muchas veces les dejo el movil para que se entretengan un rato, como es normal, tengo muchos juegos en el movil para ellos y a parte, pues las que mas utilizo yo. El problema que tengo, es que muchas veces, si no estás un poco antento, te borran iconos del ecritorio, o te crean escritorios nuevos llenos de aplicaciones...., en definitiva, me decojonan el movil, con en correspondiente desajuste el telefono y cada 2x3 tengo que reorganizar todo el escritorio. Hay alguna forma de bloquear los escritorios para que no puedan ni eliminar, ni crear, ni nada, bloquearlo de alguna forma? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, algunos launcher te dan la opción de bloqueo, prueba varios y el que más te guste te lo quedas.
Una cosa galaxyrjuan no sé si lo has hecho sin querer o no, pero en Modelo de smartphone has puesto un número de móvil, es público así que ojo porque hay mucho espabilado que te lo puede llenar de spam... |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
1) No dupliques post, no por mandar más mensajes, te van a contestar antes. 2) Si lo que viene en tu perfil en "Modelo de smartphone" es tu nº de móvil, te recomiendo que lo quites ya, nunca se sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias por la advertencia, no me habia dado cuenta.
Y gracias por lo del launcher, me descargaré alguno |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»