|
|
|
Ayuda con yoigo
Hola
Os pido ayuda Tengo un S4 de Yoigo y quería que me cogiese la red de movistar Me voy a Ajustes Conexiones Mas redes Redes moviles Operadores de Red Y selecciono Movistar ¿Tengo que hacer algo mas? Tengo que poner itinerancia de datos Soy de Valencia En Modo de Red me recomendáis poner el LTE/WCDMA/GSM O sólo el WDCMA/GSM (es el que llevo) Y si hay que hacer alguna otra cosa Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que has hecho esta bien. Solo que si pones la Red de Movistar no creo que te coja LTE por la sencilla razón de que este operador aun no tiene 4G.
Lo que no termino de entender es ese interés por coger la Red de Movistar cuando Yoigo - que si tiene ya 4G - usa su propia red y, si hay algún problema, utiliza la de Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo el porqué de Movistar ...
Si no tienes activado Itiner. de datos no pillas datos con la red movistar! |
|
|
|
Gracias a todos
Pues sin tenerlo activado recibía Wasaps y todo... |
|
|
|
|
Cita:
Ponlo en automatico,funciona mejor y en cuanto al modo de red,yo lo tengo en WDCMA/GSM ya que en Valencia no tenemos 4G de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no termino de entender es ese interés por coger la Red de Movistar cuando Yoigo - que si tiene ya 4G - usa su propia red y, si hay algún problema, utiliza la de Movistar.[/quote]
Pues muy sencillo la cobertura yoigo 3G va mal en muchas ciudades como para pillar la 4G... |
|
|
|
|
Gracias
Cita:
![]() ![]() Muchas gracias |
|
|
|
Entonces
¿Me recomendáis marcar como fija movistar? ¿Dejo marcado itinerancia de datos?? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|