![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿como compartir videos por nfc?
hola tengo un motorola xt925 y quisiera saber como recibir videos de un samsung note 2 por nfc al querer compartir el video del note al motorola el motorola me manda al playstore pero me sale que no se encuentra el archivo y si comparto del mortorola al note funciona bien la transferencia que debo hacer para que funcione del note al motorola
|
|
|
|
|
|
Yo utilizo SuperBean que te permite enviar cualquier cosa por nfc aparte de por wifi. Deberas tenerlo instalado en ambos dispositivos y para enviar algo con darle al boton compartir y buscar superbean bastara para que te genere un codigo qr para: 1° Si quieres con el otro movil abrir superbean y escanear ese codigo qr y directamente se enviara el archivo, 2°Hacer el envio por wifi (siempre y cuando esteis en la misma conexion) y 3°Con esa pantalla con el qr en ella juntar los dispositivos y enviar el archivo. Lo bueno es que te muestra la velocidad del envio y asi puedes probar un poco cuanto puedes separar y cuanta velocidad pierde si lo haces. La verdad la app esta genial, por que "desbloquea" el no poder enviar cualquier cosa por nfc y utilizarlo como el bluetooth.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»