![]() |
|
DarkSideTeam - Proyecto Android Libre DarkSideTeam - Proyecto Android Libre |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
WhatsApp cambia su política
Os presentamos un nuevo artículo de nuestro blog
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AnonymousHeke su comentario: | ||
|
|
Line venia pisando fuerte y parece que no quieren tener competencia.
|
|
||||
|
||||
Re: WhatsApp cambia su política
Pues a mi el line me parece una mierda...mucho consumo. Cuando arreglen eso quizás me lo baje.
|
|
Re: WhatsApp cambia su política
Eso es cierto, tiene un gran consumo de batería, pero yo he comprobado que si tienes solo el Línea en vez de Línea y WhatsApp consume solo un poco más de batería que el WhatsApp... De todas formas el problema es que ya nos hemos acostumbrado a la interfaz de WhatsApp, por eso no lo cambiamos por nada jejejeje
|
|
||||
|
||||
y con el mod de rafalense, yo no cambio mi wa por nada lol
|
|
||||
|
||||
yo solo quiero decir que tampoco cambio whastapp ahora mismo por otra aplicacion. la nueva version holo me gusta mucho y con el mod de rafalense que lo llevo usando desde hace mas de 1 año estoy encantado.
la aplicacion la pague el verano pasado, no me molesto en absoluto pagarla, ya que era muy poco dinero para la cantidad de dinero que te a ahorrado una aplicacion como esta y ademas como siempre, colaboras con el team a que sigan mejorando y haciendo cosas nuevas. pero esta actitud tampoco me gusta, que porque ahora todo el mundo se este pasando al line por ahorrarse una miseria de dinero al año, (menos de un euro), vayan a renovar a la gente, cuando miles de usuarios entre ellos me incluyo yo, ya hemos pagado. pero bueno, no es la primera compañia que hace esto...pero me parece que esto da una imagen no muy buena, o por lo menos para mi,malisima como compañia!!!! seguire usando whastapp eso si, y el año que viene si tengo renovar, si todo el mundo sigue usando whastapp, volvere a renovar mi suscripcion, sea gratis o de pago. es mi opinion. salu2 |
|
||||
|
||||
Pues a mi me sigue poniendo que wachatp le quedan 5 dias para caducar licencia asi que pone que lo compre no se que hacer estoy esperando a que se caduque para ver que es lo que pasa.
|
|
||||
|
||||
5dias para caducar y me lo repusieron hace unos días pero ya ahora me queda 5 dias:confused:
|
|
||||
|
||||
Pues me parece una tomadura de pelo para quienes han tenido que pagarlo, aunque lo que más me mata es tener que comprar una aplicación anualmente, mientras que a iPhone les vale para siempre su licencia...
|
|
El mejor es pagar tu whatsapp y listo así pasas de todo y además no tienes problemas. Solo son 90 centimos aproximadamente no cuesta tanto ...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|