![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
boton para aplicaciones recientes?
Buenas,soy nuevo con el one,y tengo una duda.
Como narices se hace para ver las aplicaciones usadas recientemente?Me explico,en mi la desire,pulsando el botón home unos segundos salen las aplicaciones que he usado últimamente.pero en este sale el Google.... Supongo que será una chorrada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, y ya que estoy por no abrir un post nuevo.me podríais contestar 2 preguntas?
Como se hacen las capturas de pantalla? Y la otra, que es el modo HDR de la cámara? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
- Opción 1: Abres la cortina de notificaciones, picas en la cuadrícula que hay a la derecha y te saldrán todos los controles que puedes activar/desactivar y al final hay una que pone "Captura de pantalla" - Opcion 2: Aprietas el botón de bloqueo/desbloqueo y home a la vez, se generará una captura de pantalla y te saldrá una ventanilla flotante en negro que dice "La catpura de pantalla se ha guardado en ..." El HDR es el modo de exposición llamado de "Altro Rango Dinamico" (High Dynamic Range) según lo que yo tengo entendido permite obtener fotos con una exposición lumínica más real, acorde con lo que el ojo humano visualiza, jugando con luminancia y radiancia. Cuando tu haces una foto digital normal el sensor suele aplicar los mismos valores de luminancia y radiancia que tiene la zona que enfocas al resto de la exposición con lo que hay zonas de la foto que la iluminación que se captura no es la que realmente era. En este caso con el HDR según tengo entendido lo que hace es realizar varias fotografías enfocando a cada una las diferentes zonas de iluminación de la exposición para cubrirla completamente y capturar cada zona con su iluminación y radiación correcta, después funde todas las fotos en una, eso hace que toda la zona de exposición salga correctamente iluminada tal y como lo capta el ojo humano. Yo lo utilizo mucho con el HTC One, salen unas fotos espectaculares sobre todo en zonas interiores con diferentes tipos de iluminación, eso si, es más fácil que las fotos te salgan movidas o sobre expuestas, además ocupan más espacio. Última edición por Alter Ego Día 09/09/13 a las 14:47:36 |
|
|
|
Ok,gracias!
Otra cosa que me acabo de fijar,es que las fotos que hago y luego envio por whatsaap o subo al facebook,no salen con la misma calidad que las hago,o esa impresión da cuando las visualizo desde el móvil. |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres enviar una foto a calidad original, envíala por correo como electrónico como un adjunto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Súbela primero a dropbox y ya si eso desde el PC la subes al FB.
|
|
|
|
|
Cita:
Va ser alguna opción del móvil.... Nadie se ha fijado en este detalle? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||