Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 08/09/13, 10:33:24
Andreset Andreset no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Neo n003
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom Ayuda con root, por favor.

Hola, buenos días. Me gustaría saber si le ha pasado esto a álguien para ver si podría recibir ayuda, porque estoy desesperado. Tengo un móvil chino (Neo n003) con procesador MTK6589T, y al principio pensaba que era por ser un móvil chino, pero he visto que lo mismo que me pasa a mí les pasa a los Samsung S4, a los Motorola Razr y a unos cuantos más.
En teoría, los móviles chinos son muy fáciles de rootear, por lo que he podido observar, pero el mío no, por la actualización que sea que le hayan puesto.

Mi problema es que no puedo rootear con ningún programa. Me he hartado de leer en muchos foros y páginas de Internet que el programa "X" o el programa "Y" rooteaban todos los móviles que quisiéramos sin excepción. Mentira.
He probado el Super One Click, el Motochopper, el Vroot y unos cuantos más que no recuerdo. En el Motochopper y otros programas con la misma interface me hacen siempre lo mismo:

*Rooting phone...

This process will take a few minutes...

*Failure!
*Cleaning up...
*Exploit Complete.

A partir de ahí me dice que pulse una tecla para reiniciar teléfono y me lo reinicia e instala un Superusuario que dice que no se puede actualizar porque le faltan binarios.
El Root Checker y el Mobiluncle tools dicen que el teléfono no está rooteado.
Ayer encontré un programa que me pareció impresionante. Es buenísimo, pero no me lo rooteó, aunque me dijo como hacerlo. Hablo del MTK Droid root & tools, y tiene un cuadrito abajo con varios colores para saber si tienes el superuser, si estás rooteado, o si no tienes nada de eso. El mío era azul, claro, sin Superuser y no rooteado, a pesar de tener el Superuser instalado. Loco me quedé...
El problema vino al rootearlo, que no me lo rootea (como todos los programas usados), pero me da una pista de como hacerlo. Me dice que el móvil sí que se puede rootear (ya lo sabía porque en Youtube lo vi rooteado de fábrica), y me da las páginas necesarias para seguir tutoriales. El problema es que me dice que se puede rootear a través de CWM!!! ¿¿¿Cómo??? ¿No se supone que el CWM se instala una vez tienes el root? Pues no, se ve que puedes flashearlo directamente (http://forum.xda-developers.com/show...01&postcount=5), pero no tengo ni idea de como hacerlo igualito al tutorial y tengo miedo a brickearlo si algo saliera mal.

¿Álguien tiene una idea de lo que le pasa al maldito móvil? Me está sacando de mis casillas. He rooteado ya varios móviles, tanto mío como de amigos, pero con este no puedo de ninguna forma y con el método del flasheo del CWM me estoy volviendo loco porque cada uno dice una cosa. Unos, que si en el Scatter tienes que mirar qué tamaño tiene el documento después del de "Recovery", otros, que si el tamaño del de "Caché" y claro, no quisiera c*garla y tener un pisapapeles.

Espero no haberos aburrido mucho, pero tenía que explicar todo lo que me ha pasado para que tuviérais todo tipo de detalle.

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 11:12:46
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
No se si has visto este hilo, pero por si acaso te lo paso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672515

De todas formas del Neo hay una sección en el foro, échale un ojo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 13:16:33
Usuario poco activo

Muchas gracias por tu ayuda, pero nada. Ninguno de los programas que han puesto me funciona. Incluso se me queda bloqueado el SuperOneClick.

Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 13:33:43
Usuario poco activo

Ahora mismo tengo un móvil que no es lo que promete, pues no tengo ni el Market, ni Gmail, ni nada que sea de Google.

¿Alguna luz?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes