|
||||
|
||||
Xt vs p6 Hardcoremodeon
Buenas gente, me ofrecen en jazztel el huawei p6 al mismo precio que el xperia t,
Soy un usuario harcore en cuanto a jugar con el movil se refiere, haber si podeis ayudarme a decidirme. ¿El xperia t mueve con fluidez los juegos mas punteros que hay para android? Un punto en contra del t es el tiempo que lleva en el mercado. ¿se sigue actualizando, ya sea a base de mods o de manera oficial¿ Gracias de antemano. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero,
Mueve con fluidez la mayoría de los juegos? Pues así así... Algunos de ellos como el Dungeon hunter o el Asphalt 8 tienen que pasar por que le bajes los gráficos para que corran fluidos. Otros, sin embargo, como el modern combat 4 se mueven mejor. Supongo que es cuestion del juego en sí y el xperia T es suficientemente potente para mover esos gráficos. AHORA BIEN, ES CIERTO QUE SI ERES UN JUGADOR EMPEDERNIDO, no es un teléfono ideal para ti y en mi opinion si hablas del ascens p6, este se acercaría más. Son móviles que en algunos aspectos son el dia y la noche. Sony pondera el multimedia, y por multimedia ascend p6 no tiene ni salida minijack para auriculares. |
|
||||
|
||||
yo tengo el Xperia Tx y lo actualice a JB de forma oficial
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda, seguramente escoja el huawei.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|